Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Como implementar .expon .expoff

Iniciado por Hasek, Ago 22, 2022, 08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hasek

Hola que tal, soy nuevo en el foro y un poco nuevo con esto de creación de servers.. Alguien me podría guiar un poco para entender como se implementan estas funciones como por ejemplo el .expon expoff?

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola que tal, soy nuevo en el foro y un poco nuevo con esto de creación de servers.. Alguien me podría guiar un poco para entender como se implementan estas funciones como por ejemplo el .expon expoff?

Muy buenas y bienvenido!

Lo primero, antes de nada... es saber que emulador utilizas y una vez sabido esto, se procede de un modo u otro.

Por lo general, para añadir comandos solo tienes que añadir los "JAVA" de dicho comando en la ruta:

game\data\scripts\handlers\voicedcommandhandlers
* Es donde estan todos los comandos existentes del servidor, para cargarlos. Puedes tomar uno de ejempo y cambiarle el nombre por el deseado.

Y una vez añadido ahi, tienes que indicarle al servidor que lo cargue. Para ello, debes de indicarlo en el archivo "MasterHandler.java", localizado en:

game\data\scripts\handlers
Así de fácil, lo dificil ahora es... si la clase añadida de los comandos es valido o no para vuestro servidor. La mejor manera de saberlo es utilizar "Eclipse" y verificar que todo compila correctamente.

Para cualquier problema, aqui estaremos.

Saludos.

Hasek

Hola gracias por responder, estoy usando l2jfrozen 1132

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola gracias por responder, estoy usando l2jfrozen 1132

En ese caso, solo tendras que adaptar el código a tu emulador y hacer lo indicado arriba.