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Lineage II | Desarrollo & Soporte => Desarrollo de Servidores => Soporte & Asistencia => Mensaje iniciado por: Hasek en Ago 22, 2022, 08:35 PM

Título: Como implementar .expon .expoff
Publicado por: Hasek en Ago 22, 2022, 08:35 PM
Hola que tal, soy nuevo en el foro y un poco nuevo con esto de creación de servers.. Alguien me podría guiar un poco para entender como se implementan estas funciones como por ejemplo el .expon expoff?
Título: Re:Como implementar .expon .expoff
Publicado por: Swarlog en Ago 22, 2022, 08:50 PM
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola que tal, soy nuevo en el foro y un poco nuevo con esto de creación de servers.. Alguien me podría guiar un poco para entender como se implementan estas funciones como por ejemplo el .expon expoff?

Muy buenas y bienvenido!

Lo primero, antes de nada... es saber que emulador utilizas y una vez sabido esto, se procede de un modo u otro.

Por lo general, para añadir comandos solo tienes que añadir los "JAVA" de dicho comando en la ruta:

game\data\scripts\handlers\voicedcommandhandlers
* Es donde estan todos los comandos existentes del servidor, para cargarlos. Puedes tomar uno de ejempo y cambiarle el nombre por el deseado.

Y una vez añadido ahi, tienes que indicarle al servidor que lo cargue. Para ello, debes de indicarlo en el archivo "MasterHandler.java", localizado en:

game\data\scripts\handlers
Así de fácil, lo dificil ahora es... si la clase añadida de los comandos es valido o no para vuestro servidor. La mejor manera de saberlo es utilizar "Eclipse" y verificar que todo compila correctamente.

Para cualquier problema, aqui estaremos.

Saludos.
Título: Re:Como implementar .expon .expoff
Publicado por: Hasek en Ago 22, 2022, 09:49 PM
Hola gracias por responder, estoy usando l2jfrozen 1132
Título: Re:Como implementar .expon .expoff
Publicado por: Swarlog en Ago 23, 2022, 10:32 PM
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En ese caso, solo tendras que adaptar el código a tu emulador y hacer lo indicado arriba.