Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

consulta sobre hacer un hipervinculo dentro del game

Iniciado por lordofcaos, Ago 21, 2022, 08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordofcaos

Buenas tardes me preguntaba si hay posibilidades que dentro del juego se pudiera hacer un botón que me dirija a una web?
Queria basarme en el boton HomePage pero no encuentro donde esta exactamente el código.
En resumen quiero colocar un boton dentro del community Board que al hacerle clic me abra una ventana en el navegador.

Drimacus

Buenas, esa es una de las cosas que, ami se me quedo en el tintero hace años lo intenté y no fui capaz.Yo creo que debe de aver alguna forma por que en el cliente original, si no recuerdo mal, tiene esa acción.
Ahora mismo no te lo puedo mirar para intentar darte alguna respuesta.Cuando pasen unos días que ya podré evaluar eso te comento algo.
Un saludo.seguro que obtendrás respuesta.

lordofcaos


Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateBuenas tardes me preguntaba si hay posibilidades que dentro del juego se pudiera hacer un botón que me dirija a una web?
Queria basarme en el boton HomePage pero no encuentro donde esta exactamente el código.
En resumen quiero colocar un boton dentro del community Board que al hacerle clic me abra una ventana en el navegador.

Para el boton de HomePage:

En el system, el archivo L2.ini. Editas el valor de "L2HomeURL" y listo:

L2HomeURL=https://www.united-extreme.com
Para botones externos en html:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

lordofcaos

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateBuenas tardes me preguntaba si hay posibilidades que dentro del juego se pudiera hacer un botón que me dirija a una web?
Queria basarme en el boton HomePage pero no encuentro donde esta exactamente el código.
En resumen quiero colocar un boton dentro del community Board que al hacerle clic me abra una ventana en el navegador.

Para el boton de HomePage:

En el system, el archivo L2.ini. Editas el valor de "L2HomeURL" y listo:

L2HomeURL=https://www.united-extreme.com
Para botones externos en html:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
creo no me di a entender no quiero modificar el boton Home, quiero editar otro boton que cree dentro del community y queria ver la forma de poderlo hacer que me mande a x lugar

Swarlog

He movido la solución al apartado de guías.

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Muchas gracias por la info, cierro post.