Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Warhammer - Vota por tu favorito

Iniciado por U3Games, Oct 06, 2025, 09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu juego favorito del universo Warhammer?

Warhammer Fantasy Battles
Warhammer: Age of Sigmar
Warhammer 40.000 (40K)
Blood Bowl
Warhammer Underworlds
Necromunda
Warcry
The Horus Heresy
Otros

U3Games

¡Vota por tu juego favorito de Warhammer!

¿Eres fan del Viejo Mundo y sus batallas épicas? ¿Prefieres las guerras galácticas del milenio 41? ¿O tal vez disfrutas más del caos y las risas de un buen partido de Blood Bowl? ⚔️💀🏈

Warhammer es un universo inmenso, con mundos, eras y estilos para todos los gustos. Cada juego ofrece su propia forma de vivir la guerra: desde las estrategias masivas de Warhammer Fantasy Battles, hasta las escaramuzas brutales de Necromunda o las gestas heroicas de Age of Sigmar.

Queremos saber cuál es tu favorito.

Participa en la votación y cuéntanos por qué te apasiona ese juego. ¿Es por su ambientación? ¿Sus miniaturas? ¿Las reglas? ¿O simplemente porque marcó tu infancia?

¡Tu voto cuenta! Cada comentario ayuda a otros jugadores a descubrir nuevos mundos dentro del universo Warhammer. ¡Comparte tus experiencias, anécdotas o batallas legendarias!

¡Vota, comenta y defiende tu juego favorito de Warhammer!

Neron

Pues aun tengo las hachas de mis filas enanas bien afiladas, quien quiera un combate solo ha de retarme  ;D

Yo comencé a jugar a Warhammer Fantasy, con la quinta edición y me quede en la sexta. Desde mi punto de vista y mis gustos, todos los cambios que han ido realizando en las siguientes ediciones, han ido a peor. (pienso que quisieron cargárselo a posta para dejar paso al 40k).

Mi voto es para Warhammer Fantasy.

Swarlog

Por raro que parezca, yo comencé con Blood Bowl (un buen amigo nos invito a jugarlo) y la verdad que estaba bastante bien, pero ya cuando conocí Warhammer Fantasy, se quedo bastante corto.

En el Fantasy, comencé en la 5º edición, con los Elfos Silvanos (estaban muy chetados e incompletos). Luego en la 6º edición, me pase a los Hombres Bestias (que salieron nuevos) y por último el Caos. Y sí, opino lo mismo que No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate., se cargaron el Fantasy.

Probé el 40K, pero una vez que juegas al Fantasy ya no es lo mismo.. me va más el tipo medieval clásico y mágico.

A día de hoy sigo jugando (muy poco), pero cuando juego utilizo un reglamento tomado de la 6º edición modificado y con los codex editados (los actuales son pura basura, los ejércitos/razas están rotas). He incluso hemos creado entre un grupo de amigos, unas normas especiales y nuevas características para jugar en modo campaña o con un mapa con territorios, jugamos dominación con asedios.

Mr.X

Neron

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.A día de hoy sigo jugando (muy poco), pero cuando juego utilizo un reglamento tomado de la 6º edición modificado y con los codex editados (los actuales son pura basura, los ejércitos/razas están rotas). He incluso hemos creado entre un grupo de amigos, unas normas especiales y nuevas características para jugar en modo campaña o con un mapa con territorios, jugamos dominación con asedios.

Compártelo, seguro que le da mil vueltas al actual del fantasy.

No se de donde sacas tiempo bro.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Compártelo, seguro que le da mil vueltas al actual del fantasy.

En cuanto pueda subo la info de todo.

He creado un apartado para ello, ya tendréis noticias.

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

TheBlacksmith

Fantasy

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Compártelo, seguro que le da mil vueltas al actual del fantasy.

En cuanto pueda subo la info de todo.

He creado un apartado para ello, ya tendréis noticias.

Deseando ver el contenido. Si es sin armas de fuego (pistolas, cañones), mejor!