Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Crear armario de armas

Iniciado por Swarlog, Ene 29, 2023, 08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Bueno otra gran idea de mi Game Mode, y se las precento, igual en un tiempo ya mi game mode estara al 100% y lo subire a internet, pero mientras tanto le doy adelanto de algunas cosas =P [...]

[highlight=#FFFFAA]Creditos: Ruben Zone[/highlight]


Para empezar agregamos un define cuyo sera:
Citar#define ARMARIO      001

Luego tenemos que definir el comando...

if(strcmp(cmd, "/Armario", true) == 0) [color=green]// este es el comando de que tendran que tipear para que este salga...[/color]
{ [color=green]// Creditos Ruben Zone[/color]
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
    if(PlayerInfo[playerid][pMiembro] == 18 || PlayerInfo[playerid][pLider] == 18) [color=green]// esto cambienlo por la faccion que podra tomar estas armas... en mi caso el 18[/color]
    {
        if(PlayerToPoint(70, playerid, 255.3548,76.9902,1003.6406)) [color=green]// Esto es importante, es la posicion donde tomaras las armas... Ponlo como tu quieras, en mi caso LSPD[/color]
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, ARMARIO, DIALOG_STYLE_LIST, "Tomar", "1° Deaggle  \n2° M16  \n3° MP5  \n4º Chaleco", "Tomar", "Cancelar"); [color=green]// donde dice ARMARIO es el define que agregamos hoy[/color]
            return 1;
}
}
}
return 1;
}
   
Ahora tenemos que definir el comando, asta ahora solo pusimos el dialog ... Agregamos lo siguiente en "public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])":

if(dialogid == ARMARIO) [color=green]// Creditos Ruben Zone[/color]
    {
  if(response)
      {
          if(listitem == 0)
          {
if(PlayerInfo[playerid][pMiembro] == 18||PlayerInfo[playerid][pLider] == 18) [color=green]// esto cambienlo por la faccion que podra tomar estas armas... en mi caso el 18[/color]
{
    GivePlayerWeapon(playerid, 24, 400);[color=green] // el 24 es la id del arma y el 400 es la cantidad de municiones[/color]
//SetPlayerSkin(playerid, 0); [color=green]// pueden activar esto si decean que les de algun skin 'modifiquen el 0'[/color]
format(string, sizeof(string), "*%s: Toma una Degale del armario y la coloca en el cinturon", sendername); [color=green]// es el format que dara en vista del chat el mensaje que tomaste el arma[/color]
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); [color=green]// COLOR_PURPLE es el color del mensaje y el 30.0 es la radio que saldra el mensaje[/color]
//SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD4, "Modificame" ); [color=green]// Te dejo esto por si queres que solo lo vea el player que toma las armas, en ese caso borra el format y el proxdetector[/color]
}
}
          if(listitem == 1)
          {
if(PlayerInfo[playerid][pMiembro] == 18||PlayerInfo[playerid][pLider] == 18) [color=green]// esto cambienlo por la faccion que podra tomar estas armas... en mi caso el 18[/color]
    {
    GivePlayerWeapon(playerid, 31, 600);
//SetPlayerSkin(playerid, 0);
format(string, sizeof(string), "*%s: Toma una M16/M4 del armario y la coloca en la mochila", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
//SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD4, "Modificame" );
}
}
          if(listitem == 2)
          {
if(PlayerInfo[playerid][pMiembro] == 18||PlayerInfo[playerid][pLider] == 18) [color=green]// esto cambienlo por la faccion que podra tomar estas armas... en mi caso el 18[/color]
{
    GivePlayerWeapon(playerid, 29, 100);
//SetPlayerSkin(playerid, 0);
format(string, sizeof(string), "*%s: Toma una MP5 del armario y la coloca en la mochila", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
//SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD4, "Modificame" );
}
}
          if(listitem == 3)
          {
if(PlayerInfo[playerid][pMiembro] == 18||PlayerInfo[playerid][pLider] == 18)[color=green] // esto cambienlo por la faccion que podra tomar estas armas... en mi caso el 18[/color]
{
SetPlayerArmour(playerid, 100); [color=green]// Este es la vida que le dara[/color]
    SetPlayerHealth(playerid, 100); [color=green]// Este es la armadura que le dara[/color]
format(string, sizeof(string), "*%s: Toma su chaleco y se venda las heridas", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
//SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD4, "Modificame" );
}
}
}
}


Bien ya esta todo, no era muy dificil, es mas les deje la explicacion en los comandos para que que les facilite la lectura y comprencion :D
Ahora les dejo las id de cada arma por si decean cambiarlo por otras...


3(Club) 4(knife) 5(bat) 6(Shovel) 7(Cue) 8(Katana) 10-13(Dildo) 14(Flowers) 16(Grenades) 18(Molotovs) 22(Pistol) 23(SPistol) 24(Eagle)
25(shotgun) 29(MP5) 30(AK47) 31(M4) 33(Rifle) 34(Sniper) 37(Flamethrower) 41(spray) 42(exting) 43(Camera) 46(Parachute)




ATENCION: Si les tira el error de que no reconose a "pLider" y "pMiembro" es porque no lo tienen ustedes. Por lo cual tendran que modificarlo por "pLeader" y "pMember" o sino ir a "enum pInfo" y agregar:

pLider,
pMiembro,

Saludos  y espero que les ayude [perdonen la ortografia xD]

By Niyai