No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.hola donde puedo descargar el java 10 pero el exe para instalar directamente
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Alguien por favor puede ayudar a corregir esto?
lo mismo ocurre cuando un jugador se registra en una fortaleza o siege.
Ejemplo: algún jugador del clan marca una fortaleza. y cuál quiere otro miembro del clan participar en el olympiad o en los acontecimientos, no puede utilizar las habilidades mágicas. Sólo ataque mele.
final L2PcInstance player = activeChar.getActingPlayer();
if (target.isDead() || (!target.isAttackable() && //
(player != null) && //
!player.checkIfPvP(target) && //
!(player.isInsideZone(ZoneId.PVP) && target.isInsideZone(ZoneId.PVP)) && //
!player.isInOlympiadMode() && //
!player.isAtWarWith(target) && //
!player.getCurrentSkill().isCtrlPressed()))
{
activeChar.sendPacket(INCORRECT_TARGET);
return EMPTY_TARGET_LIST;
}
final L2PcInstance player = activeChar.getActingPlayer();
if (target.isDead() || (!target.isAttackable() && //
(player != null) && //
player.isInPartyWith(target) && //
player.isInClanWith(target) && //
player.isInAllyWith(target) && // TODO(Zoey76): Confirm.
player.isInCommandChannelWith(target) && // TODO(Zoey76): Confirm.
player.isOnSameSiegeSideWith(target) && //
!(player.isInsideZone(ZoneId.PVP) && target.isInsideZone(ZoneId.PVP)) && //
!player.isInOlympiadMode() && //
!player.isAtWarWith(target) && //
!player.checkIfPvP(target)))
{
activeChar.sendPacket(INCORRECT_TARGET);
return EMPTY_TARGET_LIST;
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas, uso l2jserver y tengo un pequeño problema con las runas de exp y de sp, cada vez que se usa, al pasar un par de minutos sale un mensaje indicando que el efecto de la runa fue eliminada, no sale ningun error en la consola, a que se debe ese error de mensaje con las runas ?, alguno le ah pasado ? gracias
<set name="time" val="10080" />
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Bueno sin nada mas que decir lo que quiero saber es como hacer que por ejemplo el famoso Libro que sale en el Inventario al crearse el Personaje de L2 (Tutorial Guide) en vez de que lea esa Guía, me gustaría que leyera un NPC o todos los NPC pero me gustaría saber como hacer eso xD...
Alguien que me pueda explicar eso por favor !!!...
if ((activeChar != null) && (item.getId() == ID_DEL_ITEM))
{
// TODO: Efecto
return false;
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas noches, estoy probando un código para enviar el mensaje! Jugadores automático con intervalo de tiempo. Exem: 30 en 30 minutos para enviar el mensaje en el reproductor
Alguien podría escribirlo? No sé mucho de Java, y yo creo que es algo fácil.
/*
* Copyright (C) 2004-2016 L2J DataPack
*
* This file is part of L2J DataPack.
*
* L2J DataPack is free software: you can redistribute it and/or modify
* it under the terms of the GNU General Public License as published by
* the Free Software Foundation, either version 3 of the License, or
* (at your option) any later version.
*
* L2J DataPack is distributed in the hope that it will be useful,
* but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
* MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU
* General Public License for more details.
*
* You should have received a copy of the GNU General Public License
* along with this program. If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
*/
package custom.events.AutoEvent;
import java.util.concurrent.ScheduledFuture;
import org.l2jdevs.gameserver.ThreadPoolManager;
import org.l2jdevs.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import org.l2jdevs.gameserver.util.Broadcast;
/**
* Auto Event Example
* @author Swarlog
*/
public final class AutoEvent extends Event
{
// Config
public static final int TIME_START = 60; // minutes
public static final int TIME_OF_EVENT = 10; // minutes
public static final int TIME_RESTART = 120; // minutes
private static boolean EVENT_ACTIVE = false;
// Task, auto event
private ScheduledFuture<?> _eventTask = null;
private AutoEvent()
{
super(AutoEvent.class.getSimpleName(), "custom/events");
// Task
_eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStart(null), TIME_START * 60 * 1000);
}
@Override
public boolean eventBypass(L2PcInstance activeChar, String bypass)
{
return false;
}
@Override
public boolean eventStart(L2PcInstance eventMaker)
{
if (EVENT_ACTIVE)
{
return false;
}
if (_eventTask != null)
{
_eventTask.cancel(false);
}
// State
EVENT_ACTIVE = true;
// Message
Broadcast.toAllOnlinePlayers("Auto Event ON!");
// Task
_eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStop(null), TIME_OF_EVENT * 60 * 1000);
return true;
}
@Override
public boolean eventStop()
{
if (!EVENT_ACTIVE)
{
return false;
}
if (_eventTask != null)
{
_eventTask.cancel(true);
_eventTask = null;
}
// State
EVENT_ACTIVE = false;
// Task
_eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStart(null), TIME_RESTART * 60 * 1000);
Broadcast.toAllOnlinePlayers("Auto Event OFF!");
return true;
}
public static void main(String[] args)
{
new AutoEvent();
}
}
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Como se usa en bypass sin npc de un evento de una clase creada en AbstracNpcAI?
Pincho en el boton del html que envio al char y no hace nada...
bypass -h npc_%objectId%_...
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Que método detecta el nivel para mostrar un html y hacer cosas? Como el tutorial al subir al 20 que muestra el mensaje de cambiar profesion.
@Override
public String onKill(L2Npc npc, L2PcInstance killer, boolean isSummon)
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Quiero crear poder respawnear un npc normal o poder convertiren antibot cualquier npc ya respawneado, es decir, que tenga la misma id que uno ya existente pero sea invulnerable y con mucho mas ataque, o que al pegarle te devuelva 9999999999999 de daño o te desconecte el cliente o cosas asi para los bots.
He probado varias cosas pero solo he conseguido poder hacerlo invulnerable, pero con su mismo daño, etc.
Espero una ayuda para poder comenzar a hacerlo que ando perdido...
npc.setIsInvul(true);
refreshAiParams(attacker, npc, (damage * 1000));
No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.No encuentro donde se gestiona la parte donde el bicho se pone azul o no al entrar el spoil...
He mirado ciertas cosas pero no doy con la parte correcta.
public Collection<ItemHolder> calculateDrops(DropListScope dropListScope, L2Character victim, L2Character killer)
{
int levelDifference = victim.getLevel() - killer.getLevel();
final double levelGapChanceToDrop;
if (getItemId() == Inventory.ADENA_ID)
{
levelGapChanceToDrop = Util.map(levelDifference, -Config.DROP_ADENA_MAX_LEVEL_DIFFERENCE, -Config.DROP_ADENA_MIN_LEVEL_DIFFERENCE, Config.DROP_ADENA_MIN_LEVEL_GAP_CHANCE, 100.0);
}
else
{
levelGapChanceToDrop = Util.map(0, -Config.DROP_ITEM_MAX_LEVEL_DIFFERENCE, -Config.DROP_ITEM_MIN_LEVEL_DIFFERENCE, Config.DROP_ITEM_MIN_LEVEL_GAP_CHANCE, 100.0);
}
// There is a chance of level gap that it wont drop this item
if (levelGapChanceToDrop < (Rnd.nextDouble() * 100))
{
return null;
}
final double chance = getChance(victim, killer);
boolean successes = chance > (Rnd.nextDouble() * 100);
System.out.println("sucesses vale:" + successes);
if (successes)
{
final Collection<ItemHolder> items = new ArrayList<>(1);
final long baseDropCount = Rnd.get(getMin(victim, killer), getMax(victim, killer));
final long finaldropCount = (long) (Config.L2JMOD_OLD_DROP_BEHAVIOR ? (baseDropCount * Math.max(1, chance / 100)) + (chance > 100 ? (chance % 100) > (Rnd.nextDouble() * 100) ? baseDropCount : 0 : 0) : baseDropCount);
items.add(new ItemHolder(getItemId(), baseDropCount));
return items;
}
return null;
}
Collection<ItemHolder> calculatedDrops = null;
for (IDropItem dropItem : dropList)
{
if (dropListScope.equals(DropListScope.CORPSE))
{
final Collection<ItemHolder> drops = dropItem.calculateDrops(dropListScope, victim, killer);
if ((drops == null) || drops.isEmpty())
{