Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Auto Mensage for time!

Iniciado por nortim, Oct 16, 2025, 02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nortim

Buenas noches, estoy probando un código para enviar el mensaje! Jugadores automático con intervalo de tiempo. Exem: 30 en 30 minutos para enviar el mensaje en el reproductor

Alguien podría escribirlo? No sé mucho de Java, y yo creo que es algo fácil.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Buenas noches, estoy probando un código para enviar el mensaje! Jugadores automático con intervalo de tiempo. Exem: 30 en 30 minutos para enviar el mensaje en el reproductor

Alguien podría escribirlo? No sé mucho de Java, y yo creo que es algo fácil.

Usa este ejemplo ^^

/*
 * Copyright (C) 2004-2016 L2J DataPack
 * 
 * This file is part of L2J DataPack.
 * 
 * L2J DataPack is free software: you can redistribute it and/or modify
 * it under the terms of the GNU General Public License as published by
 * the Free Software Foundation, either version 3 of the License, or
 * (at your option) any later version.
 * 
 * L2J DataPack is distributed in the hope that it will be useful,
 * but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
 * MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU
 * General Public License for more details.
 * 
 * You should have received a copy of the GNU General Public License
 * along with this program. If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
 */
package custom.events.AutoEvent;

import java.util.concurrent.ScheduledFuture;

import org.l2jdevs.gameserver.ThreadPoolManager;
import org.l2jdevs.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
import org.l2jdevs.gameserver.util.Broadcast;

/**
 * Auto Event Example
 * @author Swarlog
 */

public final class AutoEvent extends Event
{
    // Config
    public static final int TIME_START = 60; // minutes
    public static final int TIME_OF_EVENT = 10; // minutes
    public static final int TIME_RESTART = 120; // minutes
    private static boolean EVENT_ACTIVE = false;
    
    // Task, auto event
    private ScheduledFuture<?> _eventTask = null;
    
    private AutoEvent()
    {
        super(AutoEvent.class.getSimpleName(), "custom/events");
        
        // Task
        _eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStart(null), TIME_START * 60 * 1000);
    }
    
    @Override
    public boolean eventBypass(L2PcInstance activeChar, String bypass)
    {
        return false;
    }
    
    @Override
    public boolean eventStart(L2PcInstance eventMaker)
    {
        if (EVENT_ACTIVE)
        {
            return false;
        }
        
        if (_eventTask != null)
        {
            _eventTask.cancel(false);
        }
        
        // State
        EVENT_ACTIVE = true;
        
        // Message
        Broadcast.toAllOnlinePlayers("Auto Event ON!");
        
        // Task
        _eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStop(null), TIME_OF_EVENT * 60 * 1000);
        
        return true;
    }
    
    @Override
    public boolean eventStop()
    {
        if (!EVENT_ACTIVE)
        {
            return false;
        }
        
        if (_eventTask != null)
        {
            _eventTask.cancel(true);
            _eventTask = null;
        }
        
        // State
        EVENT_ACTIVE = false;
        
        // Task
        _eventTask = ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(() -> eventStart(null), TIME_RESTART * 60 * 1000);
        
        Broadcast.toAllOnlinePlayers("Auto Event OFF!");
        return true;
    }
    
    public static void main(String[] args)
    {
        new AutoEvent();
    }
}

nortim

Muchas gracias No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. voy a adaptarlo a L2JFrozen (interlude)