Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Community Board L2jaCis Ultima Rev

Iniciado por Swarlog, Sep 01, 2022, 12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Que tal comunidad, el dia de hoy les compartire la Community Board que utilizo en mi proyecto interlude basado en "aCis"
espero les guste este aporte ya que esta actualizada y ademas funciona al 100%


Adjunto Diff de la Community Board (Diff organizados)


Creditos Classtyou

mardones211185@gmail.com

Hola buenas tardes. Antes que nada muchísimas gracias por el aporte. Esta muy bueno.
Si me lo permitis quería hacerte un CONSULTA:
En la accion "bypass _bbsmultisell;shop;1404" entiendo que los archivos deben estar alojados en la carpeta multisell/shop no?. Si es así no me estaría funcionando.
Si me pudieras aclartar esta duda te lo agradecería.
Desde ya muchas gracias

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola buenas tardes. Antes que nada muchísimas gracias por el aporte. Esta muy bueno.
Si me lo permitis quería hacerte un CONSULTA:
En la accion "bypass _bbsmultisell;shop;1404" entiendo que los archivos deben estar alojados en la carpeta multisell/shop no?. Si es así no me estaría funcionando.
Si me pudieras aclartar esta duda te lo agradecería.
Desde ya muchas gracias

Desconozco si este pack tiene los comandos que indicas bien clasificados, pero tiene toda la pinta que solo es para clasificar los xml a mostrar. Tendrias que revisar en el core de donde toma los archivos xml al asignarle ese valor "shop".

De todos modos, dime en que documento se encuentra ese link para investigarlo. Personalmente no uso ACIS y no lo veo en los archivos de esta community.