Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

U3J-Aion - Proyecto eliminado en GitHub

Iniciado por Swarlog, Jul 23, 2025, 02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

No puedes ver este adjunto.

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Muy buenas,

Investigando un poco para ponerme al día con nuestro antiguo proyecto llamado U3J-Aion, me doy cuenta que el proyecto fue eliminado de GitHub, debido a una denuncia por parte de NCSOFT.

¿Qué opinan de ello? He visto muchos a foros con nuestro source incluso mejorado.

Neron

No No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. , posiblemente no te acuerdes. Eso paso con todos los emuladores, incluido l2jserver. Fue cuando NSOFT metió caña y cerro todo en GitHub, por eso todos migraron a otros repos.

A día de hoy, se sabe que se ganó y se demostró que son emuladores totalmente legales pero GitHub no tomo carta en el asunto y no desbloqueo los proyectos sancionados.

Karim

¿Se podrá subir de nuevo el proyecto?

Igual hay gente decidida a ayudar y suben su aportes.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.No No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. , posiblemente no te acuerdes. Eso paso con todos los emuladores, incluido l2jserver. Fue cuando NSOFT metió caña y cerro todo en GitHub, por eso todos migraron a otros repos.

A día de hoy, se sabe que se ganó y se demostró que son emuladores totalmente legales pero GitHub no tomo carta en el asunto y no desbloqueo los proyectos sancionados.

Cierto, no me acordaba yo de ese detalle. Buena memoria ^^

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.¿Se podrá subir de nuevo el proyecto?

Igual hay gente decidida a ayudar y suben su aportes.

Si, en estos días me pondré a ello y subo el proyecto tal cual se dejo.

Diement

Recuerdo cuando Nsoft dio fuerte, fue un duro golpe. Pero se pudo reclamar el derecho de los emuladores y desde entonces, no ha podido hacer nada más.

Por desgracia algunas webs no desbloquearon los proyectos sancionados.