Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Minar, ganar dinero con las monedas virtuales!

Iniciado por Swarlog, Jul 20, 2025, 11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Cryptotab:

Cryptotab es una extensión de google y firefox, totalmente gratuita y con la que no tendremos que hacer absolutamente nada, simplemente instalarla en nuestro navegador y ella misma nos irá minando y consiguiendo satoshis. Poco a poco, con solo tener el navegador abierto ganaremos dinero. La extensión Cryptotab irá cogiendo los recursos de nuestro ordenador que no utilicemos y los irá utilizando para hacer complejas operaciones matemáticas, por cuyo uso nos irá pagando en satoshis, que como sabéis, es la millonésima parte del bitcoin.

Para descargar la extensión--> No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Tazard

Supongo que es un enlace de invitación, voy a probarlo y comento que tal me fue.

Gracias por la información, no sabia de este sistema para obtener Bitcoin.

Saptem

Llevo años ya con el, y dice que tengo 350 dolares  Oo

Algún día los pasaré a la cartera  :))

Kyko

Probando, muchas gracias no sabia de ese buscador.

Tazard

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Supongo que es un enlace de invitación, voy a probarlo y comento que tal me fue.

Gracias por la información, no sabia de este sistema para obtener Bitcoin.

Por ahora no me disgusta, lo tengo en segundo plano y ahí esta minando sin parar  ;)