Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

No seria mejor revisar el contenido antes de subirlo?

Iniciado por lordofcaos, Ago 15, 2022, 11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordofcaos

Implementaciones, systemas web, vote system etc muchos que a estas fechas no son ni compatibles ni funcionan, lo ideal seria subir contenido testeado y funcionando al 100 con código actualizado y sobre todo con todos los archivos completos!!.

Saptem

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateImplementaciones, systemas web, vote system etc muchos que a estas fechas no son ni compatibles ni funcionan, lo ideal seria subir contenido testeado y funcionando al 100 con código actualizado y sobre todo con todos los archivos completos!!.

Si mal no recuerdo, solo en la comunidad de soporte del Lineage habia más de 4.000 mensajes de implementaciones y guias (sin contar el resto de comunidades que se que son más).

Pienso que es lógico que trasladen todo el material tal y como se subio en aquel entonces, no van a revisar uno a uno cada aporte. Para eso ya tenian el apartado VIP, que tenian lo solicitado actualizado y funcionando.

lordofcaos

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateImplementaciones, systemas web, vote system etc muchos que a estas fechas no son ni compatibles ni funcionan, lo ideal seria subir contenido testeado y funcionando al 100 con código actualizado y sobre todo con todos los archivos completos!!.

Si mal no recuerdo, solo en la comunidad de soporte del Lineage habia más de 4.000 mensajes de implementaciones y guias (sin contar el resto de comunidades que se que son más).

Pienso que es lógico que trasladen todo el material tal y como se subio en aquel entonces, no van a revisar uno a uno cada aporte. Para eso ya tenian el apartado VIP, que tenian lo solicitado actualizado y funcionando.
de nada sirve subir contenido inservible y nada funcional

Saptem

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatede nada sirve subir contenido inservible y nada funcional

Discrepo con tigo en eso.

Ya me lo dijo swar hace tiempo, toma los aportes como una idea/base/ayuda. Si no te funciona algo, facilmente (con conocimientos) se puede solventar e incluso mejorar.

Pero dejando todo a un lado, piensa que esta comunidad es de soporte y desarrollo. Si no sabes algo o tienes problemas con algo, lo indicas y la "comunidad" te ayudará.

Cita de: NOTA MENTALNo puedes exigir a nadie que te de las cosas hechas, y menos gratis.

Swarlog

Para responder a vuestra pregunta, primero tenemos que remontarnos al inicio de las comunidades creadas y su verdadera funcion, que es la de almacenamiento privado para que no se pierdan.

Despues de ello, esta el soporte y desarrollo; que es donde ya hablamos de comunidad. En donde si algo no funciona o simplemente uno no sabe como hacerla funcionar, entre todos nos ayudamos y resolvemos.

Cierto es que hay mucho material no actualizado (que no es "contenido inservible y nada funcional"), simplemente los códigos fuente se van actualizando y hay que retocarlos. (Librerias MYSQL, JAVA, ....).

Por ejemplo, el sistema de mapa boss, players, etc.. que no funciona. Lo tome de este foro para mi propio servidor; por supuesto, actualizado, y funcionan perfectamente.

Por último, indicar que las comunidades fueron creadas en el año 2008; y no descarto que algo de lo subido sea de ese año. Es mucho contenido el que teniamos en las antiguas comunidades, en principio solo me limitare a re-subirlo y evitar su perdida en la red.

Neron

Una pena que no subas tambien los comentarios, estaria bien que se mantengan las raices.

Hay muchos usuarios del antiguo foro que ahora trabajan en proyectos privados, y todos ellos sacaron material y soporte de este foro.

l2jSunrise, l2jmaster entre otros  8)

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateUna pena que no subas tambien los comentarios, estaria bien que se mantengan las raices.

Hay muchos usuarios del antiguo foro que ahora trabajan en proyectos privados, y todos ellos sacaron material y soporte de este foro.

Bueno, la idea es no perder el contenido. Siempre he estado dispuesto a ayudar, y si somos escuela, mejor ^^

Con el tiempo, se añadirá más contenido, fix y créditos.

Danarys

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateUna pena que no subas tambien los comentarios, estaria bien que se mantengan las raices.

uuuuuuhhhh eso ha dolido, me imagino al personal sangrandole los ojos jajaja

Goliath

Chapó!

Bueno, se supone que con la ayuda de moderadores, tiempo y opiniones de los usuarios se iría todo adaptando o mejorando. Es imposible a día de hoy revisar todo el contenido una sola persona y probarlo.

Creo que pueden cerrar el tema.

Goalen

X10! jajajaja

Este post no lo había visto yo  ;D  ;D

Swarlog

Bueno, a día de hoy creo que tenemos bastante contenido y más del 90% lo tenemos subido a nuestra nube para que no se pierda. Ya es cuestión de que si alguien encuentra algún link caído reportarlo para solucionarlo.

Por lo demás, todo OK. Sigamos así  ;)