Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Item Market (SQL/Offline)

Iniciado por Swarlog, Ago 19, 2022, 01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Se trata de un npc que os permitira vender objetos, solo tienes que indicarle el objeto que deseas vender y su valor. Todos los items se almacenan en sql, por lo que si desconectas seguiran en la lista.

Código mejorado por mi y por Reynald0, gracias ^^

































Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateComo consejo personal cambiaria la definicion de FastMap por un HashMap

private void loadIcons()
{
- _itemIcons = new FastMap<>();
+ _itemIcons = new HashMap<>();
Connection con = null;
try
{

En este caso solo se adjudican valores en la carga del servidor y se pediran estos constantemente, asiq para la cant de valores q manejamos y conciderando q pediremos mas de lo q grabaremos el java.util.HashMap() es nuestra mejor opcion y obviamente en este caso no requerimos sincronizacion alguna.

otra cosa a tener en cuenta es

else
{
list = new FastList<>();
list.add(itemToMarket);
_marketItems.put(owner.getObjectId(), list);
}

para q queremos q en una instruccion tan corta definir una variable interna de un método como "FastList" ? "la mejor opcion es ArrayList para este caso.

los tipos de colecciones FastMap, FastList son propios de la colección de "javalution" q incorpora l2jserver y l2jfrozen y su mayor virtud es la velocidad de datos manejando datos sincronizados. pero cuando no requerimos sincronizacion en datos algunos nos conviene usar las librerías de java.

No quiero entrar mucho en este tema asiq no explicare mucho mas almenos q lo requieran

Ahora si realmente quieres eliminar esta tabla, puedes definirla dentro del mismo codigo como algo ya predefinido pero podria ser considerado como "hardcode" pero si fuera por mi algo como esto lo habria echo directamente como "xml"