Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Subir nivel al matar a un npc/mob

Iniciado por Swarlog, Jun 25, 2025, 09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

En este codigo os muestro como hacer que al matar un mob/npc nos de el nivel que queramos. En este caso he puesto que nos de nivel 40, y ademas he especificado que si ya tienes nivel 40 no te da el nivel. Solo da nivel 40 a aquellos que tengan menos de dicho nivel.

private static final int NPC_MOB = 666777;
private static final int NIVEL = 40;

if (this.getId() == NPC_MOB)
		{
			if (killer.getLevel() < NIVEL)
			{
				byte lvl = killer.getStat().getLevel();
				byte lvlup = (byte) (lvl + NIVEL);
				killer.getStat().setLevel(lvlup);
				
				killer.broadcastStatusUpdate();
				killer.broadcastUserInfo();
				killer.sendPacket(new UserInfo(killer));
				killer.sendPacket(new ExBrExtraUserInfo(killer));
				killer.giveAvailableAutoGetSkills();
				killer.giveAvailableSkills(true, true);
				killer.sendSkillList();
				
				killer.sendMessage("Congratulations! You are now " + lvlup + " level.");
			}
			else
			{
				killer.sendMessage("You've reached level 40!");
			}
		}