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L2JDevs - Geodata Privada

Iniciado por u3games, Jul 28, 2022, 12:14 PM

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u3games


Se trata de nuestro proyecto privado de desarrollo de los datos geográficos del servidor Lineage II. Que gracias a los reportes de los usuarios que utilizan nuestra geodata, contamos con actualizaciones constantes en el proyecto, además de los desarrollos de mejoras que se realizan. De este modo, siempre tendréis vuestros datos geográficos actualizados.

What is geodata?

La Geodata son los archivos geográficos del servidor, es decir, los archivos que contienen la información del terreno en el servidor; paredes, obstáculos, edificios, ríos, etc.. Se dividen en dos grupos; geodata y pathnode.

Estos datos son utilizados por el servidor para determinar si un jugador puede o no pasar por un sitio o simplemente, si puede o no atacar a un objetivo que se encuentra tras una pared. Su función es la de hacer que el juego sea lo más realista posible.

Cuanto no está activada, se acontecen comportamientos inesperados; como por ejemplo, que los mobs ataquen a través de paredes, atraviesen puertas, etc.. Por ello, siempre es bueno tenerlo activado.

Pros:

- Se pueden usar las flechas de movimiento del teclado para moverse con el personaje.
- Evita los ataques atravesados conocidos como Wallshoot (ataques atravesando paredes).
- Activa las funciones del Walker, es decir, si hay obstáculos los esquiva y sigue su ruta.
- Evita el ataque a objetivos que no ves a traves de obstáculos, estructuras, etc..
- Limitaciones del terreno optimizadas.

Cons:

- Requiere mínimo de 8G RAM, a más clientes más necesitaría.
- Ralentiza la carga del servidor (si es un server localhost de test no se recomienda).

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