Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

los Players se atraviesan y no hay colision

Iniciado por mikado, Jul 28, 2022, 02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikado

L2JEternity 2201_2210 - Premium Version 


Swarlog

Que desastre...

Es lo que pasa cuando meten tantas cosas  custom que no saben ni lo que joden....

En l2jdevs no pasa eso porque el core lo tenemos con lo mínimo, optimizado y actualizado. Todo lo custom, va en el data, junto al mod y event engine.

Desconocía que se trataba un problema de casi todos los emuladores.... Como ya he dicho, un desastre vender packs así.

lordofcaos

en lo personal no le veo caso en invertir tiempo en algo que no afecta en nada realmente. (aclaro es mi opiñion)

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectateen lo personal no le veo caso en invertir tiempo en algo que no afecta en nada realmente. (aclaro es mi opiñion)

Relativamente si afecta, si falla eso es por algo que se está haciendo mal. De ahí luego al chequeo de skills y su rango que fallen y mucho mas.. Todo fallo, luego es un suma y sigue; si falla eso, a saber que más fallara que no se sepa y su vulnerabilidad.

Y si pagas un paston por algo, que te dicen luego que su emulador es el mejor, pues jode. Por eso solo recomiendo nuestro emulador, que hasta la fecha de hoy, si algo va mal se soluciona.


lordofcaos

pues que te digo yo en particular eh testeado todo lo demas y no afecta pero bueno cada quien sabe, cada quien tiene sus malas experiencias. ( hasta en L2 Exilum pasa eso y es un servidor que lleva años funcionando y esta lleno de players)


mikado

agrego para que tengan constancia de que packs estan afectados :
L2jMobius H5 ultima version full geodata


mikado

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate  yo particularmente me gustaria saber en el pack en el que investigo con packets C6 funciona todo ok, y al pasar a packets protocolo 216 me pasa esto , hay algo que no se envia al cliente , me volvio loco esto no doy con el problema si me ayudas a resolverlo te lo agradezco , este acis no tiene mas que la coneccion a protocol 216 , tiene lo basico para las funciones de interlude.

mikado

lo del resto de packs no era mi intencion difamar pero me sorprende esto mucho , buscando una referencia de apoyo. pero bueno lo expongo para los que les interesa.

mikado

este es el comportamiento en acis 382 en su protocolo 746 , no es perfecto porque el mob traspasa el player. Pero el Player no atraviesa otros players .


mikado

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate intente buscar la revision FREE mas actual disponible de l2jdevs y solo pude probar esta y por desgracia tambien ocurre lo mismo , no se si podrás ayudarme,  pero en algun commit posterior, en teoria si no te pasa en el actual deberia estar la solución , no se si es algo que falta enviar al cliente en las cronicas superiores a interlude pero en general todos los geoengine que he visto manejan la misma informacion , puede ser algo que falte en el envio de packets ?

esta es la revision que probe de l2jdevs: 
 Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateDebes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate intente buscar la revision FREE mas actual disponible de l2jdevs y solo pude probar esta y por desgracia tambien ocurre lo mismo , no se si podrás ayudarme,  pero en algun commit posterior, en teoria si no te pasa en el actual deberia estar la solución , no se si es algo que falta enviar al cliente en las cronicas superiores a interlude pero en general todos los geoengine que he visto manejan la misma informacion , puede ser algo que falte en el envio de packets ?

esta es la revision que probe de l2jdevs: 
 Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Esa versión esta basada en l2jserver como base, con algunos fix más los mods y eventos. Es muy antigua..

Posiblemente sea algún paquete mal configurado o no indicado. Además, el geoengine que actualmente tenemos no tiene nada que ver con el resto de emuladores... Puede ser cualquier cosa.

mikado

este server usa l2jdevs ?

Lineage 2 H5 Kingdoms


Swarlog

Lo reviso y te cuento, recuerdo que eso estaba correcto.

mikado

llevo revisando esto en todos los proyectos, pero no pude encontrar alguno donde funcione correctamente, ya sin distinguir cronicas por encima de interlude , he mirado montones de engines , da la sensacion de que falta algo más .

Tukowu

Creo que es problema del cliente, recuerdo que en oficial eso pasaba a partir de no se que crónica.