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Guía simple para agregar una imagen de Lobby

Iniciado por mikado, Ago 11, 2022, 11:21 PM

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mikado

Guía simple para agregar una imagen al comienzo del juego.
Como eso:



Resolución 3004x2152 No sé cuánto aguantará el juego, pero hagamos una textura de 4096x4096.

Necesitaremos cualquier versión de PhotoShop para hacer nuestra textura 4096x4096.

Primero buscan tu foto, usaré esta 
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Esta textura tiene un máximo de 7680x4320 píxeles, la reduje a la mitad a 3004x2152.

Van a Photoshop y crean una nueva capa de resolución 72 4096x4096 y dentro de esa capa pegarían su imagen, tendrían algo como esto:



Guardan la imagen en formato targa, 32bits con RLE.

Con UE2Runtime creamos nuestro .utx.

Importamos la textura sin MIPs

Ahora tenemos dos opciones, comprimir la textura con DXT1 o no.
Con DXT1 perderemos calidad al activar la opción DETALLE INFERIOR.
Si no lo comprimes con DXT1, siempre se verá en alta definición.
Guardan tu .utx.

Ahora iremos a nuestro compilador para interface.u

Teniendo el compilador, tendremos la carpeta interface, system y nwindow.
Dentro de la carpeta interfaz, en la subcarpeta "Clases" creamos un archivo llamado "LoginMenuWnd.uc" .uc será el formato de archivo.
Dentro pegarán lo siguiente:

class LoginMenuWnd extends UICommonAPI;

function OnLoad()
{
    RegisterState("LoginMenuWnd","LoginState");
}

defaultproperties
{
}


Vayamos a la carpeta del sistema y compilemos con UIScript.exe, se creará el archivo interface.u, que se pegará en el system del interlude.

Así que vamos al xdateditor y hacemos:
seleccionamos la versión, interludio en este caso, y luego el ".xdat".

En el buscador que aparece, escribe algo al azar para que se borre la lista



Haga clic derecho y creamos una nueva ventana/elemento vacío.



Se crea una nueva carpeta, con la opción de ventana, que debería decir: null[Window]

Luego complete la siguiente información en DefaultProperty y Window





Van al buscador y escriben "Login" para que solo aparezca el elemento. Hay una subopción que dice "children".
Hacen clic derecho y hacen lo siguiente:



Ahora repetirán el mismo procedimiento con la siguiente información:



Ahora viene lo importante, por así decirlo:



En el archivo, agregue la ruta de su textura.
En tipo ponen Stretch
Na capa en Normal
En uSize y vSize tendrán que poner el tamaño de su imagen, en mi caso el 4096x4096 seria 3004x2152

Ahora con CTRL+S guardarían la configuración.

Abre el juego y disfruta de lo que salga de él. XDD

En mi caso



CREDITOS: SGERfjs