Noticias:

Menú Principal

Contenido Antiguo

Iniciado por Saptem, May 08, 2025, 01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saptem

¡Hola comunidad!

He leído que a pesar de hacer el reseteo del foro, vais a recuperar o restaurar el contenido antiguo.

Si necesitan ayuda con algo, aquí me tenéis. Entre todos creo que agilizaremos todo el proceso.

Me gustaría saber si hay preferencias o un orden especifico.

Abrazo.

Swarlog

Cita de: Saptem en May 08, 2025, 01:44 PM¡Hola comunidad!

He leído que a pesar de hacer el reseteo del foro, vais a recuperar o restaurar el contenido antiguo.

Si necesitan ayuda con algo, aquí me tenéis. Entre todos creo que agilizaremos todo el proceso.

Me gustaría saber si hay preferencias o un orden especifico.

Abrazo.

Muy buenas,

Pues estoy empezando con las últimas categorías creadas, con menos contenido. Y así poco a poco...

Este fin de semana, si me es posible, creo más categorías y así las tenemos disponible para que entre todos podamos llenarlas y poder usarlas para nuevas peticiones, ayudas y demás. Poco a poco añadiré todas las que faltan y algunas nuevas que incorporaremos a la comunidad.

Lamentablemente solo puedo ponerme con el foro los fines de semana, por falta de tiempo. Pero poco a poco iremos avanzando con el contenido a recuperar de la antigua comunidad. Eso si.. os pido paciencia, solo eso ^^

Kanis

Veo que has añadido más contenido al apartado del Samp. Si mal no recuerdo, antes del reinicio no pudiste recuperar tanto. Yo aun sigo con mi servidor y te lo agradezco, seguramente te pedire alguna que otra ayuda.

Gracias por la paciencia y dedicación.

Swarlog

Cita de: Kanis en May 15, 2025, 04:24 PMVeo que has añadido más contenido al apartado del Samp. Si mal no recuerdo, antes del reinicio no pudiste recuperar tanto. Yo aun sigo con mi servidor y te lo agradezco, seguramente te pedire alguna que otra ayuda.

Gracias por la paciencia y dedicación.

Por suerte he podido recuperar gran parte del contenido de la antigua comunidad que teníamos del samp, allá por el 2013.

Por supuesto, para cualquier cosilla, tenéis los apartados correspondientes. Siempre que pueda ayudar, ahí estaré. Y al ser una comunidad activa, seguro que hay más usuarios dispuestos a colaborar, llenar de contenido el foro y dar soporte.

Poco a poco iré añadiendo más contenido ^^

Yanish

Increíble la labor, gracias.