Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Criptomonedas: Gana Dinero Minando!

Iniciado por Swarlog, Jul 28, 2022, 01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te parece la mejor?

Cryptotab
Minergate
Shortest Miner App
Stormgain
Kryptex

Swarlog

¿Qué son las criptomonedas?

Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto. Estas monedas no existen de forma física: se almacenan en una cartera digital.

En este caso, lo que nos interesa es obtener dinero sin invertir un céntimo. Para ello, usaremos la función de "minado", que nos permitirá usar nuestras computadoras para obtener Criptomonedas.

¿Qué es la minería de criptomonedas?

La minería de criptomonedas es el proceso en el que los mineros utilizan la potencia informática (hash), para procesar transacciones y obtener recompensas, en este caso criptomonedas. Dicho de otra forma, es el proceso de agregar nuevos registros de transacciones como bloques a la cadena de bloques. O también, que es el proceso de registrar transacciones de blockchain, a cambio de una recompensa, entregada en el mismo tipo de criptomoneda que se está minando. Por ejemplo, si se mina Bitcoin la recompensa es en BTC.

Una de las principales características de la minería es la concentración de recursos. Es decir, que requiere de una gran cantidad de potencia informática que pueda cumplir con las exigencias de minería. Además de permitir que todos los participantes de la red minera se pongan de acuerdo sobre la eficacia y precisión de la cadena de bloques. Además, no solo se debe contar con una gran máquina de minería de potencia informática, también se debe garantizar una red de energía eléctrica estable.

La minería requiere un software específico para la resolución de problemas matemáticos, y la verificación de la transacción legal que confirma que un bloque es un bloque. Estos bloques se van agregando al libro mayor público (blockchain) aproximadamente cada 10 minutos. Cuando el software resuelve la transacción, el minero recibirá una cierta cantidad de monedas digitales. Cuanto más rápido el hardware del minero pueda procesar estos problemas matemáticos, más probable es que verifique las transacciones y reciba sus recompensas.

¿Qué programas recomendáis para minar?

A continuación, os citare una lista de programas dedicado al minado y que hemos probado. Si conocen alguno más, publicarlo y lo ponemos a prueba.




Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate:



Kryptex es una aplicación de Windows que te paga por el poder computacional de tu PC.

Nosotros combinamos el poder de procesamiento de miles de computadoras para realizar cálculos complejos distribuidos de criptomonedas. Generar criptomonedas es difícil. Nosotros hemos hecho las cosas increiblemente fáciles: sólo deja que Kryptex trabaje en segundo plano y nosotros te pagaremos por el trabajo que tu computadora realiza.

Link de invitación de la comunidad --> Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate:



El primer navegador del mundo con minería integrada: CryptoTab es el más joven de los principales navegadores del mundo y más de 35 millones de usuarios de casi 220 países ganan ya bitcoines con nosotros. Únete a la comunidad de CryptoTab, el primer y único navegador del mundo con minería incorporada. No hace falta invertir. Pruébalo ahora mismo y gana tu primer bitcóin con CryptoTab Browser.

CryptoTab se basa en la conocida plataforma Chromium. Presenta un mecanismo de minería eficiente incorporado adicional y muchas características mejoradas que te permiten tener simultáneamente un navegador web de primera categoría y una fuente estable de ingresos en bitcoines.

Link de invitación de la comunidad --> Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate:


App de criptomonedas todo en uno con comisiones por trading del 0 %, minero de Bitcoin en la nube gratuito, y señales de trading esclusivas.

StormGain: la plataforma más completa para invertir en cripto. Compra, almacena, opera, cambia, aprende y gana cripto en un solo clic.

Link de invitación de la comunidad --> Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate:


Minergate es una pool (lugar donde se juntan varios mineros para resolver los bloques en conjunto) fundada en el año 2011, la cual fue una de las primeras en dar disponibilidad de criptomonedas basadas en el algoritmo CryptoNote. Su crecimiento ha sido notable a lo largo de los años y en Internet encontrarás miles de artículos acerca de él.

Esta pool ofrece dos tipos de minería, la primera es a través de los distintos hardware existentes, incluso incluye una aplicación móvil para Android para aquellos interesados en minar alguna criptomoneda sin dificultad y que podría subir de precio en el futuro. Por su parte, en el segundo tipo básicamente la plataforma de ofrece a cambio de dinero una cierta cantidad de potencia para minar la criptomoneda que elijas. De esa los usuarios sin conocimientos técnicos o suficiente dinero para invertir en hardware, podrán empezar a minar y recibir las recompensas de forma online.

Link de invitación de la comunidad --> Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Se ha lanzado este mes de junio y parece prometedor. Una aplicación sencilla y optimizada para conseguir bitcoins, incluso tiene un calculador para que te hagas una idea del dinero que puedes llegar a obtener chequeando tu pc.

Actualmente estoy con ella, si alguien más se anima les dejo el link aqui debajo!

Link de invitación de la comunidad --> Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Por último indicar que los links de invitación de la comunidad os ofrecerá además de un bonus por el registro, perteneceréis a nuestra red de mineria y sin saberlo ni perder nada, le aportareis ganancias.

Swarlog

Descarto "Honey Gain" de la lista.

Para mi era de las mejores, pero después de estar ganando 10€ mensuales con ellos, sin motivo alguno, han decidido bloquearme la cuenta.

Goliath

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateDescarto "Honey Gain"

Despues de estar ganando 10€ mensuales con ellos, sin motivo alguno, han decidido bloquearme la cuenta.

Pues me ha pasado lo mismo, hoy al iniciarlo me puso que la cuenta ha sido bloqueada.

Sigo con el Cryptotab.

bobor

En esto de las criptomonedas soy nuevo y me gustaria empezar minando

¿Cual me recomendais?

Neron

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateEn esto de las criptomonedas soy nuevo y me gustaria empezar minando

¿Cual me recomendais?

Casi todas roban o te meten comisiones, yo solo uso ahora mismo el "Cryptotab". Pero no lo uso como mi navegador, simplemente lo dejo activo para que mine mientras hago mis cosas al pc.

Swarlog

Yo personalmente, estaba muy contento con Honey Gain; ganaba de 10 a 20€ mensuales operando solo desde mi PC, pero de buenas a primera me bloquearon la cuenta. Y por lo que veo no he sido el único.

Una cosa si esta clara, todos y cuando digo todo, es todos.... no te van a dar lo que realmente has conseguido, siempre aplican un impuesto o simplemente de buenas a primera desaparece de tu cartera virtual una cantidad de criptomonedas (en Stormgain pasa a menudo).

Actualmente coincido con Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate, uso solo Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatey lo dejo en segundo plano cuando estoy al pc.

Todo es cuestión de probar y de gustos, pruebalo y nos comentas.