Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

[Guía] Crear Wyvern Custom (Item)

Iniciado por Swarlog, Ago 05, 2022, 12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

SQL:

Lo primero de todo, es crear nuestro npc wyvern en la base de datos. Para ello utilizamos el Wyvern original pero le cabíamos la ID para crear uno custom con la id 555000, por ejemplo:

(555000, 12621, "Wyvern", 0, "", 0, "LineageMonster.wyvern", 60, 80, 70, "male", "L2Pet", 40, 2444.46819, 1345.8, 7.5, 2.7, 40, 43, 30, 21, 20, 25, 0, 0, 688.86373, 295.91597, 470.40463, 216.53847, 253, 4, 333, 0, 0, 0, 80, 170, 0, 1),

Item:

Ahora vamos a crear un item custom, con el que invocar a nuestro wyvern. Elegimos uno ya creado como por ejemplo el del Wolf y le cambiamos la ID. Tambien podemos cambiar las estadisticas de dicho objeto, ya os lo dejo a vuestra elección:

<item id="666000" type="EtcItem" name="Wyvern Item">
<set name="icon" val="icon.etc_prefect_belt_i00" />
<set name="default_action" val="skill_maintain" />
<set name="etcitem_type" val="pet_collar" />
<set name="material" val="leather" />
<set name="weight" val="10" />
<set name="is_oly_restricted" val="true" />
<set name="handler" val="SummonItems" />
<set name="item_skill" val="777000-1" />
<set name="use_condition" val="{{uc_transmode_exclude;{tt_pure_stat}}}" />
<cond msgId="113" addName="1">
<player flyMounted="false" />
</cond>
</item>

Skills:

Para poder utilizar el objeto, tendremos que añadir una nueva skills y asociarla al item anterior. La ID de esta Skull custom ha de ser añadida en las propiedades del item anterior para que pueda ser utilizado:

<skill id="777000" levels="2" name="Wyvern Summon">
<set name="hitTime" val="5000" />
<set name="isMagic" val="2" /> <!-- Static Skill -->
<set name="magicLvl" val="1" />
<set name="operateType" val="A1" />
<set name="targetType" val="SELF" />
<for>
<effect name="SummonPet" />
</for>
</skill>

Wyvern:

Una vez creado el nuevo npc, su objeto y su skill de invocación procederemos a crear las estadísticas de nuestro nuevo wyvern:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pets xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:noNamespaceSchemaLocation="../../xsd/PetData.xsd">
<!-- wyvern -->
<pet id="555000" itemId="-1" index="99">
<set name="food" val="6316" />
<set name="hungry_limit" val="55" />
<set name="load" val="54510" />
<skills>
<skill minLvl="1" skillId="4289" skillLvl="0" />
</skills>
<stats>
<stat level="1">
<set name="exp" val="530322286" />
<set name="get_exp_type" val="-1" />
<set name="consume_meal_in_battle" val="280" />
<set name="consume_meal_in_normal" val="55" />
<set name="max_meal" val="7231" />
<set name="soulshot_count" val="2" />
<set name="spiritshot_count" val="2" />
<set name="org_hp" val="1416" />
<set name="org_mp" val="956" />
<set name="org_pdefend" val="131" />
<set name="org_mdefend" val="1048" />
<set name="org_pattack" val="218" />
<set name="org_mattack" val="198" />
<set name="org_hp_regen" val="9" />
<set name="org_mp_regen" val="3" />
<set name="speed_on_ride" val="0" walk="250" run="250" slowSwim="140" fastSwim="140" slowFly="250" fastFly="250" />
</stat>
</stats>
</pet>
</pets>

PD: En la linea "<skill minLvl="1" skillId="4289" skillLvl="0" />", añaden las skills que deseen.

PD: Ademas, debes de añadir este objeto al cliente para poder ver el nuevo item, su icono ;)