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Implementacion NPC L2JServer H5 (By Kryspo)

Iniciado por Swarlog, Ago 04, 2022, 01:24 AM

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Swarlog

Bueno como la mayoría de las personas ya saben que ahora L2JServer actualizo su forma de Instalar los NPC Custom, que ahora ya no se hace desde un ".sql" en la tabla de "custom_npc" y ahora la nueva forma es desde "game/data/stats/npcs/custom/custom.xml"

Ahora les dejare una guía que les puede servir a la mayoría...
Luego are esta misma guía escrita por mi en Vídeo así todos entienden mas rápido...

Empecemos !!

Lo primero que tienes que hacer es verificar el tipo del NPC si es normal, buffer, de mercado o de evento..
Citarnpc normal = L2Npc
npc buffer = L2NpcBuffer
npc mercado = Merchant
npc evento = L2Monster / L2EventMonster / L2Npc
Luego de verificar esto, ahora vamos a la creación del NPC

El "displayId es el aspecto del NPC osea la Forma"
La "collision" es para que toque el piso y no flote..

¿Como saber la Collision del NPC?
R// Muy fácil, ubicas el ID del NPC que quieres (forma) en su lugar de "game/data/stats/npcs" y buscamos su ID en esa carpeta, luego copiamos su ID que eso va hacer el "displayId" de nuestro NPC... y bajamos un poquito hasta ubicar la Collision
Una vez ya ubicado todo lo que necesitábamos el código del NPC nos debería de quedar de la siguiente manera

Este NPC es el que uso en mi Proyecto..
Aclaro que esto va en esta dirección como lo dije en la introducción: "game/data/stats/npcs/custom/custom.xml"
    <!-- NPC Proyecto -->
    <npc id="10" displayId="32365" name="L2JCris48" usingServerSideName="true" title="High Five" type="L2Merchant">
        <collision>
            <radius normal="5" />
            <height normal="12.5" />
        </collision>
    </npc>     
[/SIZE]