Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

U3XFiles ¿Qué paso? ¿Donde se fué toda la información?

Iniciado por Santos, Feb 05, 2026, 03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santos

Llevo muchos años con vosotros, pero solo he jugado y me he interesado por el Counter Strike. Pero había una web que pertenecía a U3Games que se llamaba U3XFiles, en donde publicabais todo lo relacionado con conspiraciones y fenómenos paranormales.

Ahora que ha salido el caso "Epstein" de nuevo a la luz, recuerdo que en U3Xfiles se comentó y publico mucha información al respecto y de ello hace ya más de 10 años. Me parece impresionante la de información y contenido que teníais sobre todo y que ahora no este. Muchas veces me he preguntaba de donde sacabais toda la información.

¿Qué ha pasado? Para mi era una web muy puntera y entretenida.

Neron

Totalmente de acuerdo, a mi me fascinaban los Crop circle.

Yo he seguido muchos blogs, pero son todos temporales. Vienen y van.

Atinae

Contenía información delicada que las elite no quiere que sean publicadas.

Igual se cansaron de tantas censuras y contenido eliminado.

Swarlog

Por suerte, toda la información sigue estando almacenada. Sin embargo, por el momento no tenemos intención de publicar nada al respecto.

¿El motivo? Son varios, y paso a explicarlos.

En primer lugar, como ya sabéis, anteriormente contábamos con una web o foro independiente para cada apartado: U3, U3Xfiled, U3Network, U3Music, U3Games, etc. Todas ellas tenían una gran actividad, mucho contenido y colaboradores admirables. El problema llegó cuando el proyecto creció demasiado y solo había una persona encargándose de todo. Gestionar tantas plataformas en solitario se volvió inviable. Intenté buscar administradores que pudieran ayudar, pero no hubo suerte. Evidentemente, nadie quiere trabajar gratis, y todo esto lo he mantenido yo mismo y con las escasas donaciones que se han recibido.

Por otro lado, como ya he comentado en varias ocasiones, en cierto modo hemos sido "amenazados/coaccionados". Al no ser una empresa, el volumen de visitas y la actividad que teníamos no sentó bien a más de uno. Como consecuencia, fuimos sancionados y baneados en plataformas como Google y YouTube. Incluso algunas compañías españolas, como Movistar, nos catalogaron como páginas con contenido peligroso o repletas de virus, algo totalmente injusto.

En Facebook la situación no fue mejor. Aunque seguíamos publicando contenido, más del 90 % de lo que se compartía fue eliminado. Solo han dejado lo que ellos han considerado oportuno y, desde hace bastante tiempo, tampoco nos permiten subir ni compartir contenido propio enlazado a nuestras webs.

Y la lista continúa... A todo esto se suma que ya no dispongo del mismo tiempo libre que antes. Aun así, y en resumen, seguimos adelante con U3Games. Todo el contenido de las demás comunidades permanece guardado, a la espera de que algún día cambie de idea y decida volver a ponerlo todo en marcha.

Cita de: SantosMe parece impresionante la de información y contenido que teníais sobre todo y que ahora no este. Muchas veces me he preguntaba de donde sacabais toda la información.

Como he dicho, teníamos a muchos colaboradores, no solo de España.

Cita de: AtinaeContenía información delicada que las elite no quiere que sean publicadas.

Igual se cansaron de tantas censuras y contenido eliminado.

Básicamente, sí.