Leonidas: Creando un videojuego

Iniciado por JoseAngelAlvarez, Ene 27, 2026, 07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseAngelAlvarez

Se me ocurrió la descabellada idea de crear un vídeo juego al tiempo que describía todo el proceso mediante tutorias...ya de por si la creación de un juego lleva su tiempo, pero el hecho de ir describiendo el proceso lo hace si cabe aun mas complicado...
No obstante ya me he metido de lleno y aquí les dejo las primeras entregas de esta mi locura personal....
La cosa ira despacio pq es un trabajo que realizaré en los pocos ratos libres que tengo...todo feedback es bien recibido y cualquier consulta o idea también...

El proyecto consta de dos lineas distintas de desarrollo; por un lado el creativo y por otro lado el técnico... Este modo de hacerlo se resumen en do listas de reproducciones en mi canal de YOUTUBE:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Claro esta que el juego será lo mas fácil posible e intentare dejar enlaces para la descarga de todo el contenido en la medida de mis posibilidades...