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Custom Scroll Escape

Iniciado por Atinae, Oct 23, 2025, 03:20 PM

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Atinae

Hola de nuevo, ¿alguien puede decirme como puedo editar el scroll de escape?

Me gustaria que todo el mundo que utilice un scroll de escape en vez de llevarlo a la ciudad lo lleve a unas coordenadas/sala que tengo preparada. ¿Es posible? ¿Como se hace? Gracias a todos.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Hola de nuevo, ¿alguien puede decirme como puedo editar el scroll de escape?

Me gustaria que todo el mundo que utilice un scroll de escape en vez de llevarlo a la ciudad lo lleve a unas coordenadas/sala que tengo preparada. ¿Es posible? ¿Como se hace? Gracias a todos.

Claro, es facil. Solo tienes que modificar lo siguiente:

<skill id="2036" levels="2" name="Blessed Scroll of Escape">
		<!-- Confirmed CT2.5 -->
		<table name="#itemConsumeId"> 1538 3958 </table>
		<set name="hitTime" val="200" />
		<set name="isMagic" val="2" /> <!-- Static Skill -->
		<set name="itemConsumeCount" val="1" />
		<set name="itemConsumeId" val="#itemConsumeId" />
		<set name="magicLvl" val="1" />
		<set name="operateType" val="A1" />
		<set name="rideState" val="NONE;STRIDER;WYVERN;WOLF" />
		<set name="targetType" val="SELF" />
		<cond msgId="113" addName="1">
			<and>
				<player canEscape="true" />
				<not>
					<player insideZoneId="10501, 10502, 10503, 10504, 10505, 10506, 10507, 10508" />
				</not>
			</and>
		</cond>
		<for>
			<effect name="Escape">
				<param escapeType="TOWN" />
			</effect>
		</for>
	</skill>

En donde dice...

<for>
			<effect name="Escape">
				<param escapeType="TOWN" />
			</effect>
		</for>

Cambiarlo por esto otro:

<for>
			<effect name="Teleport">
				<param x="-120050" y="44500" z="360" />
			</effect>
		</for>

Editalo por las coordenadas deseadas y listo ^^