Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Busco GM / Devs (opcional)

Iniciado por Efesios, Dic 14, 2024, 09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Efesios

Hola, buenas a todos, estoy buscando compañeros para montar mi servidor, en este caso he testeado el Shield Of Kingomd Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate que es la actualización de siguiente de ShineMaker,
no busco como tal devs, porque yo soy desarrollador, no experto, ya que actualmente solo me dedico al mundo del desarrollo web como Laravel, React y todo lo demás, pero si se de Java y lo mas importante de esto es conocer la datapack y el poder adaptar y arreglar ciertas cosas.

El servidor que quiero montar no se trata de algo parecido al oficial ni nada por el estilo, algo como mid rates, pero como la crónica tiene tantas cosas, me gustaría que tanto la staff como los jugadores pudieramos ver todo eso y no limitarnos a unas zonas de farm y ya (aunque las habera).

Desde ya aviso que si estara habilitado las donaciones, pero mas todo se consigue en el juego, solo el que quiera ahorrarse el esfuerzo de farmear es que podrá donar y esas donaciones también se repartirán en la staff, sacando el gasto del servidor.

bueno creo que ya hable (escribí) mucho xd, el que este interesado y conozca la crónica, me deja su discord para agregarlo.

Gracias.