Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

Apartado para impresiones 3D

Iniciado por Goliath, Sep 25, 2025, 11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliath

Estoy un poco verde en este asunto, pero teniendo en cuenta el apartado de rol, escenografía y de miniaturas, no estaría mal un apartado para iniciarse y experimentar. Además de los incontables usos que se le puede dar a una impresora 3D.

¿Que os parece?

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Estoy un poco verde en este asunto, pero teniendo en cuenta el apartado de rol, escenografía y de miniaturas, no estaría mal un apartado para iniciarse y experimentar. Además de los incontables usos que se le puede dar a una impresora 3D.

¿Que os parece?

Ya somos dos..  ;D

La verdad que me gustaría comprarle una y al menos tener documentos, guías y demás para un futuro. No estaría nada mal crear el apartado, el problema es el contenido que tendrá que será escaso o nulo, a no ser que alguien de la comunidad que entienda de ello o que tenga una y quiera colaborar.

Creo el apartado y aprovechamos, apartado de modelismo 3D y en el abarcamos todo lo que son las impresoras 3D y los diversos programas de modelación como el Maya.

No puedes ver este adjunto.

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Ahí lo lleváis  ;) Con el tiempo, vamos mejorando los subforos y organizándolo mejor si es posible.

Saludos.

TheBlacksmith

Yo me encargo de subir algo de contenido y plantillas, no te preocupes.

Muchas gracias por crear el apartado.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Yo me encargo de subir algo de contenido y plantillas, no te preocupes.

Perfecto, muchas gracias maquina  ;)