Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

¿Que TV Box recomiendan?

Iniciado por Gooker, Ago 06, 2025, 12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gooker

No se si es el apartado correcto, no encuentro el idóneo.

Tenía un TV Box pero se me ha roto y estoy mirando que aparato comprarme. He visto unos cuantos por Aliexpres pero no me convencen y por otro lado esta el Fire TV de Amazon. Necesito opiniones y que sea algo asequible.

Muchas gracias.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.No se si es el apartado correcto, no encuentro el idóneo.

Tenía un TV Box pero se me ha roto y estoy mirando que aparato comprarme. He visto unos cuantos por Aliexpres pero no me convencen y por otro lado esta el Fire TV de Amazon. Necesito opiniones y que sea algo asequible.

Muchas gracias.

Yo la verdad que no te puedo orientar mucho... pero desde que me compre el Fire TV Stick HD no he tenido problemas. Os dejo el link de asociado a la comunidad No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate., en ocasiones se aplicará descuento (va por promociones).

Te agradezco que dejes constancia de este tema, ya que por privado me lo habéis preguntado en repetidas veces.

Y sobre el tema del apartado si es correcto o no, por ahora sí. Más adelante creo uno para englobar todas estas cuestiones y relacionadas a ella.

Yanish

El Fire TV esta bien, pero cada vez lo están limitando más. Yo llevo años con el y cero problemas, además es fácil de transportar, no tiene tanto cableado.

También puedes optar por un TV Box del AliExpress, o un Vontar TV Box pero eso sí, no te aseguro nada. Funcionan bien, van muy rápidos y se calientan que dan gusto  :))

Mamandurrias

Vontar x4,o los nuevos x5 ,que son del modelo x96 o x88 pro,pero nunca jamás un fire ,eso son una mierda

Saptem

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Vontar x4,o los nuevos x5 ,que son del modelo x96 o x88 pro,pero nunca jamás un fire ,eso son una mierda

Pues ahora que lo dices, voy a mirarme uno. El mio es ya bastante antiguo.

Gracias por la info.

Blzan

El x88 pro (No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.)
lo compró un amigo y en menos de 1 mes empezó a fallar hasta que se apagó definitivamente, puede que fuera la excepción, por si sirve.