Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Ayuda con una web

Iniciado por @JosepMaria72, Sep 22, 2023, 12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

@JosepMaria72

Hola q tal, no sé si es correcto escribir esto por aquí. Si no es así pido disculpas. He trabajado en una web para un proyecto que tengo pero tengo un presupuesto muy bajo y me la he tenido que hacer yo. La cuestión es que no sé si alguién por aquí me podria hechar una mano revisándola y ver que cosas se podrían mejorar. También quiero hacer google ads y bueno.... de inicio no tengo presupuesto pero si alguien estuviera dispuesto a ayudarme por supuesto que una vez en marcha tendría un cliente fijo. Me gustaría encontrar a alguien con visión y que vea el medio largo plazo y con el que pudiera contar para futuros proyectos. Agradezco a los que lean este mensaje. Muchas gracias.
Un saludo

Josep Maria

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola q tal, no sé si es correcto escribir esto por aquí. Si no es así pido disculpas. He trabajado en una web para un proyecto que tengo pero tengo un presupuesto muy bajo y me la he tenido que hacer yo. La cuestión es que no sé si alguién por aquí me podria hechar una mano revisándola y ver que cosas se podrían mejorar. También quiero hacer google ads y bueno.... de inicio no tengo presupuesto pero si alguien estuviera dispuesto a ayudarme por supuesto que una vez en marcha tendría un cliente fijo. Me gustaría encontrar a alguien con visión y que vea el medio largo plazo y con el que pudiera contar para futuros proyectos. Agradezco a los que lean este mensaje. Muchas gracias.
Un saludo

Josep Maria

Podrias mandar unos pantallazos, información de los lenguajes usados, etc..

Cuanta más información deis, mejor. Aquí tenemos a varios desarrolladores webs dispuestos a ayudar, yo entre ellos.