Noticias:

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.

Menú Principal

¿Qué emulador del L2 me recomiendan?

Iniciado por Tazard, Jul 27, 2025, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tazard

Es lo que dice el titulo del mensaje. Estoy tocando un poco de todo pero me gustaría saber vuestra opinión sobre que emulador usar para lanzar mi servidor.

Que sea tanto positivo como negativo, cuanta más información mejor. Prefiero tener todo claro y trabajar a piñón, que luego más adelante tener que retomarlo y empezar de cero.

Swarlog

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Es lo que dice el titulo del mensaje. Estoy tocando un poco de todo pero me gustaría saber vuestra opinión sobre que emulador usar para lanzar mi servidor.

Que sea tanto positivo como negativo, cuanta más información mejor. Prefiero tener todo claro y trabajar a piñón, que luego más adelante tener que retomarlo y empezar de cero.

Todo depende del tipo de servidor que quieres tener y del cliente deseado. Hoy en día hay muchos emuladores activos, tanto públicos como privados. Si vas a por algo serio, mejor uno privado.

Yo personalmente si vas a trabajar con la versión High Five, siempre te voy a recomendar L2JDevs.

¿Por qué L2JDevs? Motivos
Si buscas estabilidad, rendimiento y mejoras modernas, aquí te dejo un resumen de por qué muchos lo prefieren:

• El core está completamente en Java, lo que facilita su modificación, mantenimiento y comprensión.
  • Soporte para características oficiales actualizadas y sistemas retail. Totalmente configurables.
  • Poseemos una comunidad activa y que brinda soporte en multiplataformas.
  • Código optimizado, mejor manejo de memoria. Librerías totalmente actualizadas a la última versión disponible.
  • Posee su propio sistema geografico, de eventos y mods, únicos en el Lineage. En donde poder crear, editar y modificar a vuestro gusto.
  • Seguridad. A día de hoy no se ha filtrado un solo pack de la versión privada del emulador, lanzada en el 2016.
  • No requiere editar el source del proyecto, todo es modificable y adaptable desde el datapack.
  • Testeado y usado por nuestros cliente.
  • Y la última y no menos importante, pertenece a U3Games. Es un proyecto lanzado por nuestros usuarios, desarrolladores y colaboradores.

Neron

Llevo años con L2JDevs, con el pack compilado.

Resultados:

• Cero problemas.
  • Soporte inmejorable.
  • Sistema de eventos y mods inmejorable.
  • Servidor totalmente estable y optimizado.
  • Actualmente tengo mi servidor con más de 500 jugadores online.

He probado varios packs de pagos y te cuento en una línea mi experiencia con ellos:

• L2JServer: Esta bien cuando vas a empezar, pero en cuanto quieres tener algo serio se te queda corto.
  • L2JSunrise: Totalmente custom, cero soporte y muchísimos bugs/problemas de jugabilidad cuando tienes muchos jugadores online.
  • L2JMaster: Mucho contenido robado y sacado de No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. , No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. , No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. y sin respectar créditos en sus códigos, muchos bugs, muchas cosas a medias o mal adaptadas de otros sources, tiene puertas traseras, un desastre vamos.
  • L2JMobius: Compre el pack cuando empezaron, tienen su propias estructura y muchas versiones pero nunca me convenció, solo duré con ellos un año. El soporte no fué muy bueno y no son retail sus características.

Repito, es mi opinión personal dada la experiencia que he tenido con ellos, pagando sus servicios (a excepción de L2JServer que es gratuito).

Con L2JDevs llevo casi 5 años, he tenido algunos problemas pero siempre me los han resuelto. Incluso con el sistema de mods y eventos, que no tenia ni idea del como funcionaban, me enseñaron a crear y desde entonces ya te digo.

Saptem

Siempre puedes descargar los packs filtrados en la No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. y con una buena base, coges de ellos lo que necesitas y lo adaptas para tu servidor.

Yo siempre he hecho eso con la antigua base de L2JServer y cuando cambiaron, me pase al último pack free que subió L2JDevs. Mantiene la estructura clásica y una buena base, ya el resto tendrás que hacerlo tu.

Tazard

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Siempre puedes descargar los packs filtrados en la No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate. y con una buena base, coges de ellos lo que necesitas y lo adaptas para tu servidor.

Yo siempre he hecho eso con la antigua base de L2JServer y cuando cambiaron, me pase al último pack free que subió L2JDevs. Mantiene la estructura clásica y una buena base, ya el resto tendrás que hacerlo tu.

Podrías decirme el donde localizarlo y/o descargarlo.

Del privado no he podido encontrar nada.

Neron

No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.Del privado no he podido encontrar nada.

Ni lo encontrarás, no se ha filtrado nada a día de hoy.

Open source he encontrado esto: No tienes permiso para ver los enlaces. Para poder verlos Registrate o Conectate.