Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Hola soy Enrique en Telegram, me han quitado la cuenta en Telegram

Iniciado por Enrique, Mar 29, 2023, 03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique

Hola, he sido baneado de Telegram, lo cuento por si alguno de los que tuvieron algún contacto en los grupos veis que he desaparecido sin ninguna explicación, me infectó el virus Darj el pc, me pedían un rescate por liberar los archivos, fotos, programas etc. Me lo pedían en bitcóins 960$, si pagaba antes de 48 horas me hacían el 50% de descuento, vamos como si fuera el Carrefour, pasé de ellos, que les pague su P.M, como no pagaba me putearon con Telegram cada rato me iban apareciendo contactos nuevos que yo eliminaba, casi todos rusos, si borraba 10 o 12, a los 2 0 3 minutos ya tenía otro tanto de contactos, intentaron comprar con mi cuenta de Amazon, pero me avisaron de Amazon que bloqueaban mi cuenta por seguridad hasta que cambiase la contraseña ya que detectaron movimientos extraños, así lo hice, no consiguieron nada, el problema es que tuve que formatear el pc, he enviado a Telegram un mensaje explicando lo que pasó para ver si me restituye la cuenta, gracias a mi buen amigo Emilio Richart que también es miembro del grupo, voy consiguiendo algunas cosas como por ejemplo volver a entrar en éste foro que se me había borrado, y también me envia actualizaciones y mas cosas hasta ver que decide Telegram, no comunicamos por WhatsApp, le dije a mi mujer que si no era capaz de que Telegram me restituya la cuenta tendría que conectarme con el móvil de ella, ya me dijo a mí que no me molesten, jajaja, bueno quería que lo supierais, eso es to, eso es to, eso es todo amigos, hay que tomar las cosas con humor porque si no podrían con nosotros, ya lo dije una vez en el grupo ANTES PARTÍA QUE DOBLÁ, venga, un saludo a todos.

Swarlog

Lamentablemente, internet es asi...

Siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse del resto de personas, un descuido y ZAS! Hay que tener mucho cuidado por los sitios donde navegamos y sobre todo, cuando ponemos nuestra información personal/contraseñas/cuentas. Ni se me pasa por la cabeza como estarás... y lo que pasaría si me pasase a mí.

Desde la comunidad, enviarte todo nuestro apoyo y cualquier duda, pregunta o lo que sea que podamos hacer, no dudes en contar con nosotros.

Neron

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateLamentablemente, internet es asi...

Siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse del resto de personas, un descuido y ZAS! Hay que tener mucho cuidado por los sitios donde navegamos y sobre todo, cuando ponemos nuestra información personal/contraseñas/cuentas. Ni se me pasa por la cabeza como estarás... y lo que pasaría si me pasase a mí.

Desde la comunidad, enviarte todo nuestro apoyo y cualquier duda, pregunta o lo que sea que podamos hacer, no dudes en contar con nosotros.


Pues sí, hoy en día hay muchas paginas falsas e incluso algunas son difíciles de detectar.

Si ves algo bonito, barato y con formato web de Wordpres ¡no te fíes ni un pelo!

icKRav

hola, siento mucho lo que te ha pasado, pero cuanto pase algo a si lo primero es eliminar las sesiones abiertas desde la app del móvil, y tener verificaciones en dos pasos, no hubieras tenido esos problemas.

un saludo, animo y suerte.

Pd: se puede saber como pillaste el rasonmware?