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[FanGameProgram] Plan de un juego de fans de Lineage 2 basado en UE4

Iniciado por Swarlog, May 21, 2023, 12:37 AM

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Swarlog

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Saludos,

Soy Sodium, un desarrollador de UE4 de China. En primer lugar, me gustaría agradecer mucho a Gildor y al programa UEViewer como mi punto de partida para contactarme con el diseño de juegos en 3D. En los últimos años, he estado planeando un juego para fanáticos de Lineage 2 basado en UE4 y ya he logrado implementar algunas partes del juego.

Algunas características nuevas planificadas/posibles: ("*" en el índice = menor prioridad)
a) Sistema de combate basado en colisión.
Como el sistema de colisión de UE4 está bien desarrollado y es cómodo de usar, no es tan difícil hacer que el combate sea mucho más realista y divertido con la comprobación de colisiones.
*Como uno de los mejores juegos con combate basado en colisiones, vea Monster Hunter: World (de Capcom, disponible en Steam).
*Para ver qué le parecerá el combate que planeo implementar, consulte Genshin Impact (un juego en línea de dibujos animados en 3D chino de Mihoyo, sitio web oficial: Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate).
b) Colección de personas L2/monstruo/historia/equipo/etc. manuales
*La versión anterior de Maplestory contiene un manual de monstruos, lo que permite al jugador recolectar cartas de monstruos que rara vez caen de los monstruos correspondientes. Cuantas más cartas recolecte un jugador de un monstruo específico, más información mostrará el manual al respecto. Lamentablemente, en una cierta actualización, Maplestory eliminó esta función y ahora ya no está disponible. Aunque no planeo diseñar el sistema del manual de la misma manera que Maplestory , de todos modos es un buen ejemplo.
c) Más misiones e historias más detalladas basadas en el universo original de L2 y la historia principal.
d) Sistema de socios.
Permite que algunos NPC/monstruos se conviertan en tus socios y puedes: (1) dejar que te sigan y luchar por ti, y/o (2) obtener elementos/armas/misiones/historias/etc. ocultos. al tener alta favorabilidad.
e) Elaboración.
Amplíe los tipos de materiales de artesanía y déjelos disponibles de manera más razonable. Por ejemplo, un lobo puede arrojar un material llamado "Piel de lobo", y usted puede obtener "Mena de hierro" cuando extraiga vetas que se generan aleatoriamente en el mundo. Con estos materiales puedes hacer "Chaqueta de piel de lobo" o "Espada de hierro" respectivamente. Los equipos fabricados también pueden actuar como materiales de otros equipos más fuertes, lo que lleva a "Árboles de equipos".
f*) Modelos mejorados.
El sistema UE4 Landscape proporciona una manera conveniente de hacer un mundo elegante con modelos y materiales simples. Además, los modelos L2 originales ni siquiera tienen mapas normales. Si es posible, los modelos L2 originales se pueden refinar. Por cierto, L2R y L2M tienen algunos modelos delicados, que se pueden tomar directamente.
g*) (Pendiente) Edificios personalizados.
Proporciona un área en el mundo para que los jugadores construyan sus propias casas. Si se agrega esta función, el juego solo permitirá un jugador o servidores pequeños, ya que el mundo no tiene mucho espacio para que construya mucha gente.
*Para un juego en línea con función de creación personalizada, consulte: ArcheAge (disponible en Steam).
h**) (Pendiente) Monstruos más inteligentes.
Los algoritmos actuales de aprendizaje automático permiten entrenar a los monstruos para que luchen mejor contra los jugadores, lo que puede hacer que el juego sea más desafiante. Por ejemplo, con los programas de aprendizaje automático, es posible entrenar la IA del monstruo simplemente haciendo que varios equipos de monstruos luchen entre sí. Desafortunadamente, debido a la complejidad y dificultad del aprendizaje automático, esta característica es extremadamente difícil de implementar y tiene la prioridad más baja.

Esos no cambiarán de L2:
a) Escenarios del universo e historia principal. (Los detalles de las historias deben cambiarse/completarse).
b) Regiones y paisajes. Es decir, el mapa mundial no cambiará de L2. (Aunque es posible que no creemos el mapa completo).
c) La mayoría de los NPC y tipos de monstruos existentes.

Los que he encontrado métodos para implementar:
a) Sistema de combate. Ya he creado un sistema que permite al jugador luchar contra monstruos, aunque de la forma más sencilla.
b) Sistema de ítems (parcialmente). Se ha creado una tienda del sistema que permite al jugador comprar artículos tanto con monedas como con otros artículos. Además, se ha implementado una porción de HP utilizable.
c) Métodos para rehacer el paisaje L2 en UE4. Alguna vez encontré un proveedor de servidor L2 que también proporciona los mapas de altura del paisaje, que se pueden importar al sistema de paisaje UE4. Ya he creado el paisaje de la isla parlante, aunque sin textura.
*En realidad, en el mapa mundial L2, cada región ocupa un área cuadrada, por lo que podemos crear el paisaje de cada región por separado y simplemente combinarlas. Sin embargo, todavía no he encontrado el método para crear estructuras complejas subterráneas.
Estas funciones se implementaron con Blueprint, que primero debe refectorarse a C++.

No dude en responder a este tema o ponerse en contacto conmigo ( Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate ) si está interesado en este programa de juegos para fans. Es mejor si tienes al menos una de las siguientes habilidades:
(a) programación UE4 Blueprint/C++ o cualquier otra habilidad sobre UE4;
(b) Programación con cualquier lenguaje (por ejemplo, C++, Python, etc.);
(c) arte 3D (modelado, materialización, animación esquelética, etc.);
(d) Mucho conocimiento sobre la historia original y el sistema de juego de L2;
(e) Escritura de cuentos.

Lanzaré este programa una vez que las condiciones sean suficientes. Nuevamente, mi dirección de correo electrónico: Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate .
Además, le agradecería si pudiera proporcionar cualquier información de otras comunidades o foros de modding L2 por correo electrónico.
Gildor ha permitido este tema sobre el programa de juegos para fans de L2.

Algunas demostraciones sobre lo que he implementado:

Debido al límite de tamaño, descargue las cifras del hipervínculo proporcionado.

Paisaje de Speaking Island en UE4:
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Una demostración simple de la jugabilidad implementada:
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