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Zona Radioactiva

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 01:35 AM

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Swarlog

/*
Zona radioactiva by smoke
Samp.forums y PawnoScripts,prohibido postear en otros foros
Puedes modificarlo tranquilamente,solo no borres esto : Creditos by smoke123
*/

#include <a_samp>
#include <streamer>
#pragma tabsize 0

new VidaTimer[MAX_PLAYERS];//Esto sera la variable que baja nuestra salud al entrar en la zona radioactiva
new smoke;
new radiacion_smoke;


public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == smoke)
    {
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has entrado a una zona radioactiva, ~r~ cuidado!", 4000, 3);//texto que aparecerá en la pantalla del jugador
      SetPlayerDrunkLevel(playerid,50000);
      VidaBajando(playerid);


      }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == smoke)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has salido de la zona radioactiva, ~b~ estas a salvo!", 4000, 3);
        SetPlayerDrunkLevel(playerid,0);
        }
    return 1;
      }

    forward VidaBajando(playerid);
    public VidaBajando(playerid)
    {
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    SetPlayerHealth(playerid,Health-5);
    return VidaTimer[playerid]=SetTimerEx("VidaBajando", 3000,0,"d",playerid);
    }

public OnGameModeInit()
{
smoke = CreateDynamicRectangle(-81.74512, 1623.225, 397.0478, 2183.763, -1, -1, -1);//Si vas a cambiar la zona,cambia la coordenada
radiacion_smoke = GangZoneCreate(-93.423, 1611.547, 420.4035, 2148.729);//Lo mismo aqui
return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GangZoneShowForPlayer(playerid, radiacion_smoke, 0xFF000096);//Si quieres puedes cambiar el color,aqui esta rojo.
return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
KillTimer(VidaTimer[playerid]);
return 1;
}