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Personalizar Daño de Armas

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 12:51 AM

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Swarlog

Información Adicional:

Código con el podreis añadirle a vuestro servidor algo mas de realismo con respecto al daño causado por una determinada arma u otra. Se puede configurar al gusto de cada uno.

Código:

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    new Float:HP;
    GetPlayerHealth(playerid, HP);
    if(weaponid == 24) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//DesertEagle
    if(weaponid == 22) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//Colt45
    if(weaponid == 32) SetPlayerHealth(playerid, HP-10);//Tec9
    if(weaponid == 28) SetPlayerHealth(playerid, HP-10);//Uzi
    if(weaponid == 23) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//SilencedColt
    if(weaponid == 31) SetPlayerHealth(playerid, HP-35);//M4
    if(weaponid == 30) SetPlayerHealth(playerid, HP-40);//AK
    if(weaponid == 29) SetPlayerHealth(playerid, HP-18);//MP5
    if(weaponid == 34) SetPlayerHealth(playerid, HP-300);//SniperRifle
    if(weaponid == 33) SetPlayerHealth(playerid, HP-35);//CuntGun
    if(weaponid == 25) SetPlayerHealth(playerid, HP-100);//PumpShotgun
    if(weaponid == 27) SetPlayerHealth(playerid, HP-70);//Spaz12
    return 1;
}