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Sistema de Head-Shot

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 12:50 AM

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Swarlog

Información Adicional:

Básicamente es el código para que tengamos en nuestro servidor, un sistema de tiro a la cabeza o como bien lo conoceis, Head Shot!

Código:

#define TIMER_INTERVAL 150
new maxPlayers;

// On gameModeInit //
maxPlayers = GetMaxPlayers();
SetTimer("HeadShot", TIMER_INTERVAL, 1);
return 1;


//OnePlayerDeath//
    if(GetPVarInt(playerid, "Headshot") == 1)
    {
        SetPVarInt(playerid, "Headshot", 0);
        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Headshot", 3000, 3);
        GameTextForPlayer(killerid, "~r~Headshot", 3000, 3);
    }
    return 1;
}

forward HeadShot();
public HeadShot()
{
    new index;
    for(new playerid; playerid < maxPlayers; playerid++)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            index = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
            if(index == 1173 || index == 1175 || index == 1177 || index == 1178)
            {
                SetPVarInt(playerid, "Headshot", 1);
                SetPlayerHealth(playerid, 0);
            }
        }
    }

    return 1;