Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Cambios de estado

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Información Adicional:

Como dice el titulo, se trata del code que os permitira mediante el uso de comandos, cambiar el estado de vuestro personaje, ya sea estado negativo o positivo. Esta bastante bien para servidores de roll.

Código:

/======Includes=============
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>
//=======Colores=============
#define NEGATIVO 0xFF0000FF
#define POSITIVO 0x00FF00FF
//=======news===============
new bool:ConEstado[MAX_PLAYERS];
new Text3D:estado[MAX_PLAYERS];
//=======comandos==============
CMD:estado(playerid,params[])
{
new estadoo[200],str[256],mensaje[256];
if(ConEstado[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid,NEGATIVO,"Ya estas con un estado. Usa /quitarestado");
if(sscanf(params, "s[128]", estadoo) )return SendClientMessage(playerid,POSITIVO,"Uso: /estado [ESTADO] ");
format(str, sizeof(str), "Estado: {FFFFFF}%s",estadoo);
format(mensaje, sizeof(mensaje), "Te pusiste el estado: {FFFFFF}%s",estadoo);
estado[playerid] = Create3DTextLabel(str,POSITIVO,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(estado[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.40);
SendClientMessage(playerid, POSITIVO, mensaje);
SendClientMessage(playerid, POSITIVO, "Para borrar tu estado usa {FFFFFF}/quitarestado");
ConEstado[playerid] = true;
return 1;
}
CMD:quitarestado(playerid,params[])
{
if(ConEstado[playerid] == true){
SendClientMessage(playerid,POSITIVO,"Has Quitado tu estado actual!");
Delete3DTextLabel(estado[playerid]);
ConEstado[playerid] = false; return 1; }
if(ConEstado[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid,NEGATIVO,"No tienes ningun estado puesto,usa /estado");
return 1;
}