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Ataque Zombie

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 12:47 AM

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Swarlog

Información Adicional:

Creado por Big Clucker, se trata de un script de su gm en donde si eres un zombie atacas mediante el boton "KEY_WALK" y ataca de forma aleatoria sobre el objetivo.Muy bueno, os lo recomiendo!

Código:

if (newkeys & KEY_WALK)
    {
        new victim = JugadorCercano(playerid);
        if(gTeam[playerid] == EZOMBIE)
        {
             if(DistanciaEntreJugadores(playerid, victim) <2)
             {
                if(gTeam[victim] == EHUMANO)
                {
                    new Float:health;
                    if(JugadorInfo[victim][jInfectado] == 0)
                    {
                        SetTimerEx("MordidaA", 10000, false, "d", victim);
                        SetPlayerWeather(victim, 41);
                    }
                    JugadorInfo[victim][jInfectado] = 1;
                    GameTextForPlayer(victim,"[Zombie]: ~w~Arghh!",6000,5);
                    PlayerPlaySound(victim, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);
                    PlayerPlaySound(playerid, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);//
                    Herido[victim] = 1;
                    JugadorInfo[playerid][jExp] += 1;
                    new which_message = random(5);
                    if(which_message == 0)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un arañazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-8);
                    }
                    else if(which_message == 1)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un mordisco a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-13);
                    }
                    else if(which_message == 2)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un Manotazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-7);
                    }
                    else if(which_message == 3)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un empujon a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-5);
                    }
                    else if(which_message == 4)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s lanza al suelo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-10);
                    }
                }
            }
            else
            {
                GameTextForPlayer(playerid,"No hay nadie cerca !",6000,5);
            }
        }