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Animaciones al hablar

Iniciado por Swarlog, Feb 04, 2023, 12:46 AM

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Swarlog

Información Adicional:

Con este script al hablar se ejecutaran animaciones automaticamente al hablar.

Código:

#include <a_samp>

forward Fuera(playerid);

new TFuera[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new AnimR = random(1);
if(AnimR == 0)
{
ApplyAnimation(playerid, "PED", "IDLE_CHAT", 4.0, 1, 0, 0, 1, 1);
TFuera[playerid] = SetTimerEx("Fuera", strlen(text)*200, false, "i", playerid);
}
else if(AnimR == 1)
{
ApplyAnimation(playerid, "PED", "Idle_Chat_02", 4.0, 1, 0, 0, 1, 1);
TFuera[playerid] = SetTimerEx("Fuera", strlen(text)*200, false, "i", playerid);
}
return 1;
}

public Fuera(playerid)
{
ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}