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Importar Un Monster, Npc Full

Iniciado por Drimacus, Ene 22, 2023, 11:16 PM

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Drimacus

Buenas, dejo por aqui una guia de como añadir Npc,Armas,set,Monster etc... con sus animaciones corespondientes y las texturas.
Lo primero  vamos a la carpeta animation y cogemos el .ukx.
Con el Umodel extraes el .ukx, sete generan los .psk y .psa.
El mismo procedimiento con las texturas (carpeta Systextures) .utx
Se generan los .png .tga "seleccionamos .tga.
Ahora vamos con el UnrealED
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.

Descomprimimos UE2003 o UE2004 en una carpeta creada por nosotros.
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No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto. 
Descomprimimos ut2003pacht o ut2004pacht, se descomprime un core.dll , y lo pegamos dentro de la carpeta UE2003 o UE2004 y remplazamos.
Dentro de UE2003 o UE2004 ejecutamos el UnrealEd.exe
Video: 

Siempre el mismo nombre en "package" tanto en texturas como animation , si no daran fallo las texturas y no se guardaran dentro del .ukx , y así ahorráis el crear el .utx, dentro del .ukx esta todo las texturas animaciones y modelos.
Si teneis problemas dejarlos por aqui y los resolvemos.
Esto lo prove en H5 y interlude y Umodel deja extraer hasta Fafurion.
Si te gusta ente mundillo y te deselvuelves bien, con Noesis puedes pasar los .obj .fbx y otras extensiones a .psk para que el lo reconozca el Lineage 2 " No siempre reconoce bien los modelos a veces falla. Es cosa de ir provando.

Con Noesis Cualquier .obj .stl .fbx podrás pasarlo a .psk y añadir armas,armaduras,weapons,accesorios etc...

No puedes ver este adjunto.


Swarlog

Muy bueno el aporte, gracias Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Goliath

Gracias por la info 8)

Ya toda esta información en el resto de foros se esta perdiendo o se ha perdido.

Drimacus

Sip es una lástima,que sea tan difícil encontrar ciertos archivos,en este UnrealED lo que hace la magia es el core.dll este archivo es el que hace que los modelos no den crítico al spawnearlos en el l2.
Me costó mucho mucho conseguirlo.
Pero la búsqueda tuvo su resultado.
Y lo comparto con vosotros  :).
No lo referí en la publicación principal,también se pueden añadir animaciones externas.
Por ejemplo si tienes un pj animado que sea .fbx con NOESIS puedes sacarle la animacion a .psa y añadir al unrealED y podrás meter tu modelo al lineage 2.
Detallitos que se me escapan jaja.
Cualquier duda aqui estamos.
Subiré algunas fotos de lo que se puede llegar a añadir.
Un saludo  ;D.






Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateSip es una lástima,que sea tan difícil encontrar ciertos archivos,en este UnrealED lo que hace la magia es el core.dll este archivo es el que hace que los modelos no den crítico al spawnearlos en el l2.
Me costó mucho mucho conseguirlo.
Pero la búsqueda tuvo su resultado.
Y lo comparto con vosotros  :).
No lo referí en la publicación principal,también se pueden añadir animaciones externas.
Por ejemplo si tienes un pj animado que sea .fbx con NOESIS puedes sacarle la animacion a .psa y añadir al unrealED y podrás meter tu modelo al lineage 2.
Detallitos que se me escapan jaja.
Cualquier duda aqui estamos.
Subiré algunas fotos de lo que se puede llegar a añadir.
Un saludo  ;D.

Se agradece, la verdad.

La intención de esta comunidad siempre ha sido el evitar la perdida de información y archivos. Y espero que siga siendo así, hasta el fin de los días jejeje

Yo en cuanto tenga algo de tiempo, me pondré con la edición de clientes ;)

Drimacus

Algunas fotillos de lo que se puede llegar ha hacer.No puedes ver este adjunto.
Esta foto le estuve haciendo el set de goku por así decirlo, la cabeza también es añadida.
Saque modelos del xenoverse2.
No puedes ver este adjunto.
Alas añadidas con animacion de movimiento en la foto no se ve el movimiento pero lo tienen jaja.XD
No puedes ver este adjunto.
Aquí añadi la isla esa de goku como mapa en giran en alto y con teleport se llega.
No puedes ver este adjunto.   
Nave añadida.

Y así miles de cosas que quieras añadir al l2 con sus texturas animaciones esqueleto y modelos.
Un saludo

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateAlgunas fotillos de lo que se puede llegar ha hacer.No puedes ver este adjunto.
Esta foto le estuve haciendo el set de goku por así decirlo, la cabeza también es añadida.
Saque modelos del xenoverse2.
No puedes ver este adjunto.
Alas añadidas con animacion de movimiento en la foto no se ve el movimiento pero lo tienen jaja.XD
No puedes ver este adjunto.
Aquí añadi la isla esa de goku como mapa en giran en alto y con teleport se llega.
No puedes ver este adjunto.   
Nave añadida.

Y así miles de cosas que quieras añadir al l2 con sus texturas animaciones esqueleto y modelos.
Un saludo

Impresionante, igual con tiempo te pido un par de encargos ;)