Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

agregar kotlin al proyecto

Iniciado por mikado, Sep 16, 2022, 12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikado

buenas estaba leyendo un manual de kotlin por curiosidad , y pienso que podría facilitar la realizacion de algunos codigos , por lo que lei tambien se puede incorporar en medio de codigo java e interactuar entre clases ; mi pregunta es:  usando eclipse en un proyecto l2j cuando agregas kotlin en el ide agrega las librerias del plugin pero luego al compilar, la dist debería incorporar alguna librería para kotlin o se ejecuta de forma natural en la jvm , y respecto a la configuracion del proyecto en el classpath hay que agregara algo ? usando maven build ant

La mayoria de informacion que he encontrado va referida a proyectos gradle android en el ide intellij ...
gracias de antemano.

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatebuenas estaba leyendo un manual de kotlin por curiosidad , y pienso que podría facilitar la realizacion de algunos codigos , por lo que lei tambien se puede incorporar en medio de codigo java e interactuar entre clases ; mi pregunta es:  usando eclipse en un proyecto l2j cuando agregas kotlin en el ide agrega las librerias del plugin pero luego al compilar, la dist debería incorporar alguna librería para kotlin o se ejecuta de forma natural en la jvm , y respecto a la configuracion del proyecto en el classpath hay que agregara algo ? usando maven build ant

La mayoria de informacion que he encontrado va referida a proyectos gradle android en el ide intellij ...
gracias de antemano.

Personalmente trabaje con Kotlin, es más, lo usamos en el Athena Engine. La verdad que es un código muy avanzado y tal, pero sinceramente me gustó más lo clásico.... por lo que retome el proyecto y cree el actual event engine.

Por si quieres revisar como lo hicimos... Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

De ahí puedes tomar el como cargamos Kotlin y demas. Para usarlo te recomiendo ide intellij, con eclipse me volvi loco... me daba siempre muchos problemas.

mikado

gracias Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate, lo miraré haber si aprendo . Al final tendré que tomar la decisión de aprender intelliJ cuesta salir del area de comfort jeje