Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Problemas con el audio en las animaciones

Iniciado por Drimacus, Jun 21, 2023, 09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drimacus

Hola, buenos días a todos. tengo una duda porque al agregar el sonido a unrealED no se escucha¡ al abrir el mismo formato de audio .wav en unrealruntime 2 si se escucha el sonido, pero no crea el ukx bien. Traté de encriptarlo pero tampoco se escucha pero no hay forma de que escuche y no puedo agregar sonido a las animaciones. esto le paso a alguien?
Nose si será un fallo tonto o no pero no ai manera de conseguir guardar el .ukx con el formato de audio.
En el notify de unrealed le añado el audio ,pero no se escucha en la animacion cuando le doy a play.
En el unrealruntime si se escucha y si le puedo añadir el sonido a la animacion pero no guarda el .ukx bien.
El .Wav lo paso a .aux y lo pego dentro de sound con los demás archivos de sonido, pongo todos los pasos que doy por si ayuda algo o cometo algún error.
Un saludo a la comunidad y aver si alguien puede ayudarme.

Drimacus

Arreglado :)
Con runtime añades los sonidos en.wav.
Importas el modelo en. Psk que quieras añadirle los sonidos a las animaciones.
Guardas un .ukx ,y ahora abres  el .ukx  con el unrealed y ya podrás en notify vincular el sonido con la animacion.
Ya crear el npc, lo bueno de esto que en un solo ukx tienes modelo texturas animaciones y sonidos.
Un saludo