Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

dudas de conexión

Iniciado por chico188@gmail.com, Sep 03, 2022, 04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico188@gmail.com

Hola, comunidad

Tengo una duda que aún no logro entender muy bien

tengo un servidor Online y cloné todo el servidor tal cual con las mismasReglas de puerto

¿Lo curioso es cuando voy a tastear y entrar al juego loguin correcto, pero cuando le doy entrar al servidor bartz por ejemplo se quedahay no avanza, puede que tenga el puerto cerrado del servidor? Cuando he clonado el servidor y debería estás abierto tal cual

¿Alguna idea?

Drimacus

Buenas chico188.
Debes de cambiar el puerto, Para poder abrir 2 gameserver a la vez. Mi pregunta es, quieres abrir los 2 a la vez? O cerrar uno y abrir el otro? .
De todas formas cuando cargas el login y el game, te deveria de decir cual es el error al abrir el cliente y darle a la selección de server.
Si sale algo raro en el login o el game manda foto si puedes, aver que se puede hacer, un saludo.
(Puede ser también que tengas cambiado el nombre de la base de datos y sea diferente).



chico188@gmail.com

Míratenos servidor online por ejemplo ip 123456 lo cloné para ahorrar trabajo en configuraciones y tal

Ahora son 2 servidores, cada 1 con su ip y cada 1 con su máquina de ay es él, problema al iniciar el l2j arranca bien sin errores conecta base de datos ok todo ok, pero cuando ejecutas el cliente login bien y cuando tienes que seleccionar server ( bartz por ejemplo ) sale online estado bueno, pero le das clic y no entras te quedas hay. (  iniciar el juego interno 127.0.0.5 en la misma máquina y funciona bien, pero al conectarlo a la IP es como si un puerto está cerrado, pero la regla es clonada del anterior

Drimacus

Vale,pues por lo que me estás diciendo,lo único que se me viene a la cabeza que pueda ser es, el registergameserver que tengas los 2  hexid iguales y por eso no te Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate creo que sea ese el problema. Si no espera respuesta de alguien que sepa algo más del tema.
Si averiguo algo referente a tu problema te lo haré saber lo antes posible.un saludo



chico188@gmail.com


Neron

Para este tipo de soporte, es necesario que suban sus configuraciones (properties del game y login) y verificar que tienen puertos abiertos. A ciegas se pueden decir muchas posibles causas, siempre es mejor concretar.

Los tres posibles problemas, para generalizar:

  • IP/Puertos no estan bien configurados o no estan abiertos.
  • Algun programa bloquea la conexión (firewall o anti virus).
  • Cliente mal configurado, debe de indicar ip publica del servidor.

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateMíratenos servidor online por ejemplo ip 123456 lo cloné para ahorrar trabajo en configuraciones y tal

Ahora son 2 servidores, cada 1 con su ip y cada 1 con su máquina de ay es él, problema al iniciar el l2j arranca bien sin errores conecta base de datos ok todo ok, pero cuando ejecutas el cliente login bien y cuando tienes que seleccionar server ( bartz por ejemplo ) sale online estado bueno, pero le das clic y no entras te quedas hay. (  iniciar el juego interno 127.0.0.5 en la misma máquina y funciona bien, pero al conectarlo a la IP es como si un puerto está cerrado, pero la regla es clonada del anterior

Te aconsejo lo siguente, pero como dice Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate lo ideal es subir las config para ver si algo esta mal.

- El archivo Ip config, dejalo como viene por defecto, se genera solo.

- Primero, verifica que los puertos realmente estan abiertos, puedes usar esta web Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

- Si no estan abiertos posiblemente sea problema de firewall (windows o antivirus), y de ser asi, revisalos para crear excepciones o simplemente desactivarlo. Pero OJO, puede que este mal configurado el router.

- Si estan abiertos, verifica el cliente (l2.ini); que tenga la IP publica correcta.