L2dotNET Interlude Project

Iniciado por Elfocrash, Jun 23, 2025, 08:01 PM

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Elfocrash

¿Qué es esto?

Este es un proyecto de código abierto para Interlude escrito en C#.
Lo que quiero lograr con esto es eventualmente alcanzar el mismo nivel de características que aCis, pero utilizando las tecnologías más recientes
y aprovechando los beneficios de rendimiento de la última versión de C# y .NET Framework 4.6.

Progreso

  • Adaptar la mayoría de los paquetes a C6

  • Implementar funcionalidad básica de objetos conocidos

  • Refactorizar el código de la estructura tipo Java a una estructura C# adecuada

  • Refactorizar LoginService para usar la nueva estructura de Paquetes

  • Crear carga y guardado de jugadores

  • Crear carga y guardado de items

  • Refactorizar GameService para usar la nueva estructura de Paquetes

  • Rehacer el algoritmo de movimiento

El proyecto no estará usable por un tiempo, pero siéntete libre de hacer tus propias pull requests y echarme una mano con esto.

Enlace del sitio web:
http://elfocrash.github.io/L2dotNET

Enlace de Github:
https://github.com/Elfocrash/L2dotNET

Etapa actual

Terminando los aspectos relacionados con items
Licencia

L2dotNET está bajo la Licencia Pública Mozilla, versión 2.0.

La versión completa puede encontrarse aquí: https://github.com/Elfocrash/L2dotNET/blob/master/LICENSE

Una versión resumida (TL;DR) está aquí: