Sobre el "Copiar Contenido"

Iniciado por Reynald0, Jun 14, 2025, 11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reynald0

¿Qué tal muchachos? Recién me estoy integrando a esta comunidad y hay algunos contenidos que me llaman la atención. Cuando descargo algo, lo pruebo y si está dentro de mis posibilidades, incluso reparo lo compartido.

Al grano: me gustaría compartir algunos contenidos en otra comunidad (DevsAdmins), claro está que siempre:
1. Reconoceré la autoría original de los posts
2. Mencionaré a U3G como fuente
3. Daré crédito a quien desarrolló o modificó en un 80% el material

Sin embargo, al leer las normas:
CitarEstá totalmente prohibido realizar cualquier copia de contenido de esta comunidad para otras comunidades, webs, etc., ya sea parcial o totalmente.

Entiendo que esto se refiere principalmente a:

- No duplicar la estructura completa del foro
- No copiar secciones, rangos o diseño
- No replicar masivamente el contenido

Mi pregunta es: ¿Sería posible establecer algún tipo de intercambio? Considerando que:

- Muchos materiales aquí provienen de otras fuentes
- El conocimiento debería circular libremente (siempre con créditos)
- Podría beneficiar a ambas comunidades

¿Qué opinan al respecto? Estoy abierto a sugerencias.

Swarlog

Cita de: Reynald0 en Jun 14, 2025, 11:35 PM¿Qué tal muchachos? Recién me estoy integrando a esta comunidad y hay algunos contenidos que me llaman la atención. Cuando descargo algo, lo pruebo y si está dentro de mis posibilidades, incluso reparo lo compartido.

Al grano: me gustaría compartir algunos contenidos en otra comunidad (DevsAdmins), claro está que siempre:
1. Reconoceré la autoría original de los posts
2. Mencionaré a U3G como fuente
3. Daré crédito a quien desarrolló o modificó en un 80% el material

Sin embargo, al leer las normas:
CitarEstá totalmente prohibido realizar cualquier copia de contenido de esta comunidad para otras comunidades, webs, etc., ya sea parcial o totalmente.

Entiendo que esto se refiere principalmente a:

- No duplicar la estructura completa del foro
- No copiar secciones, rangos o diseño
- No replicar masivamente el contenido

Mi pregunta es: ¿Sería posible establecer algún tipo de intercambio? Considerando que:

- Muchos materiales aquí provienen de otras fuentes
- El conocimiento debería circular libremente (siempre con créditos)
- Podría beneficiar a ambas comunidades

¿Qué opinan al respecto? Estoy abierto a sugerencias.

Muy buenas Reynald0!

Sobre tu consulta: ¡Por supuesto que puedes compartir contenidos de esta web en otras comunidades! Solo te pedimos que respetes los créditos correspondientes - es lo mínimo que podemos pedir.

La filosofía de esta comunidad es ayudarnos mutuamente sin caer en rivalidades innecesarias. ¡Ya tenemos suficiente edad para esas tonterías! Aquí estaremos para lo que necesites.

PD: Un pequeño detalle. Cuando hagas referencia a nosotros, sería genial que uses "U3Games" en lugar de "U3G"  ;)

Un fuerte abrazo ^^