Mostrar icono cuando estas herido

Iniciado por Swarlog, May 13, 2025, 06:37 PM

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Swarlog

Información Adicional:

Básicamente es lo que dice el titulo del post, cuando estas mal herido te aparece un corazon justo arriba de la cabeza de dicho jugador si no tiene vida, de tenerla aparece un chaleco cuando esta siendo atacado. El código es bastante sencillo, espero que les sea de utilidad!

Código:

#include <a_samp>

public OnFilterScriptInit()
{
return 1;
}

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
new Float:CC;
GetPlayerArmour(damagedid,Float:CC);
if (Float:CC > 0)
{
// Muestra icono del chaleco:
SetPlayerAttachedObject(damagedid, 0, 1242, 1, 0.819463, 0.000000, 0.037333, 0.000000, 90.717407, 162.956466, 1.000000, 1.000000, 1.000000 );
SetTimerEx("sacarobjeto", 2000, false, "i", damagedid);
}
else
{
// Muestra icono del corazon:
SetPlayerAttachedObject(damagedid, 0, 1240, 1, 0.819463, 0.000000, 0.037333, 0.000000, 90.717407, 162.956466, 1.000000, 1.000000, 1.000000 );
SetTimerEx("sacarobjeto", 2000, false, "i", damagedid);
}

return 1;
}

forward sacarobjeto(playerid);
public sacarobjeto(playerid)
{
for(new i;i<5;i++) RemovePlayerAttachedObject(playerid,i);
}