Plantilla Base Filter Scripts

Iniciado por Swarlog, May 12, 2025, 03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Plantilla Filterscripts:

Bueno, básicamente es una plantilla en blanco para la creación de los filterscripts para los usuarios de nuestra comunidad. Además, lo podréis utilizar para seguir todos el mismo patrón, de este modo tendremos todo mucho más organizado y detallado.

A continuación os dejo el código, solo tendréis que copiarlo y listo:


// ----------------------------------------------------------------------
// Creado para la comunidad U3Games --> http://samp.united-extreme.com
// De la comunidad de juegos online --> http://u3games.united-extreme.com
// Nombre - Autor - Version: 1.0
// ----------------------------------------------------------------------

#include <a_samp>

//----------------------------------------------------------
// DEFINE:
//----------------------------------------------------------



//----------------------------------------------------------
// FORWARD:
//----------------------------------------------------------



//----------------------------------------------------------
// NEW:
//----------------------------------------------------------



//----------------------------------------------------------
// CODIGO INTERNO SCRIPT:
//----------------------------------------------------------

public OnFilterScriptInit()
{
    //Mensaje de la ejecucion del scripts:
    print("[xxxxxxxxx] Sistema xxxxxxxx cargado correctamente.");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    //Mensaje de la ejecucion del scripts:
    print("[xxxxxxxxx] Sistema xxxxxxxx deshabilitado correctamente.");
    return 1;
}

main()
{
    // Mensaje final al cargar el servidor:
    print("[xxxxxxxxx] Script de xxxxxxxx cargado correctamente.");
}

//----------------------------------------------------------
// CODIGO SCRIPT:
//----------------------------------------------------------

public OnGameModeInit()
{
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    return 0;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
    return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
    return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
    return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
    return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
    return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
    return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
    return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    return 1;
}

public OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source)
{
    return 1;
}

//----------------------------------------------------------
// CODIGO ADICIONAL:
//----------------------------------------------------------