Ranking de Servidores Online

Iniciado por Swarlog, Jun 13, 2025, 10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

No puedes ver este adjunto.

¡Pronto lanzaremos nuestra plataforma exclusiva donde los jugadores podrán descubrir, votar y rankear sus servidores favoritos!

Los servidores con más votos ascenderán en el ranking, destacando a los más populares y mejor valorados por la comunidad.

Ranking Dinámico

• Los servidores con más votos ascenderán en el ranking.
  • Reinicio mensual para dar igualdad de oportunidades.
  • Multiplicador de votos mediante donaciones (hasta x10).

Exploración Detallada

Cada servidor en el top contará con:

• Página exclusiva con toda su información.
  • Sección de comentarios y valoraciones de usuarios.
  • Estadísticas de actividad y popularidad.
  • Sistema de etiquetas para filtrar por tipo de servidor.

Sistema Seguro y Justo

• Votación sin necesidad de registro.
  • Protección por IP/MAC (1 voto cada 24h).
  • Moderación activa contra comentarios tóxicos.

Universal y Accesible

Funciona con todo tipo de servidores: Minecraft - L2 - Aion - Rust - CS - GTA - y muchos más!

¡El lanzamiento está cada vez más cerca!

Neron

Ya lanzaste la versión BETA, y la verdad que me gusto.

Es lo que te comente ya en el foro anterior, me parece una muy buena iniciativa. Hoy en día hay un monopolio tremendo y solo ponen primero sus servidores (son siempre iguales, diferentes nombres. Te exprimen dinero y luego cierran).

En lo que pueda ayuda, avisa.

Saludos.

Saptem

Cita de: Neron en Jun 14, 2025, 07:30 PMYa lanzaste la versión BETA, y la verdad que me gusto.

Es lo que te comente ya en el foro anterior, me parece una muy buena iniciativa. Hoy en día hay un monopolio tremendo y solo ponen primero sus servidores (son siempre iguales, diferentes nombres. Te exprimen dinero y luego cierran).

Saludos.

Amen hermano, ya es hora de tener un nuevo top server.

Danarys

Cita de: Neron en Jun 14, 2025, 07:30 PMYa lanzaste la versión BETA, y la verdad que me gusto.

Saludos.

Pues yo no vi esa BETA, se ve con buena pinta.

En cuanto lo tengas operativo avisa para probarlo, ¡gran trabajo!