Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

¿Cómo nos conocisteis?

Iniciado por u3games, Jun 23, 2022, 12:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo nos conocisteis?

Mediante algo relacionado con United Extreme
Buscando en Internet, de casualidad
Me lo recomendaron
Redes Sociales
Otros (Especificar)

u3games


Muy buenas!

Con el único fin de aumentar el numero de usuarios de nuestra comunidad, asi como el mejoramiento de su desarrollo a nivel de usuario, hemos decidido crear una encuesta para saber el como nos encontrasteis.

Sin duda alguna es un dato de interés ya que solo así podremos mejorar la información de tales medios para que dicha cantidad de usuarios aumente considerablemente, siempre y cuando nos ayudéis a ello claro..

Si es posible, comenta en esta encuestas y danos a conocer vuestra opinión personal para aumentar considerablemente el nivel de usuarios para llegar lo mas alto posible.

Un saludo de todo el equipo de soporte de U3Games. Esperamos vuestras respuestas y votaciones.

Neron

Mediante la antigua comunidad de desarrollo y soporte del Lineage de U3Games.

Y la antigua comunidad, la conocia al buscar en google una customización.

Jerry


Tukowu

Buscando en internet encontre la comunidad del L2 y me uni a ella.

Danarys

Recomendado por un amigo de telegram, necesitaba soporte con una adaptación.

Moiton


martita

Recomendación desde Telegram.

Notes

Desde telegram me lo recomendaron

chus_tauro

Me lo recomendó un buen amigo y aquí estoy...

jaguarnight

Vengo por parte del grupo del barco.
Un saludo.

GaDeRaTuX

Buscando Mods y Datapacks de aCis por internet me salisteis y la verdad que esto no me lo pierdo... no en todos lados encuentro un foro español de programación del L2 :P

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateBuscando Mods y Datapacks de aCis por internet me salisteis y la verdad que esto no me lo pierdo... no en todos lados encuentro un foro español de programación del L2 :P

Lamentablemente, casi todos se perdieron en el olvido... nosotros seguimos operativos desde el 2008, hasta que el cuerpo aguante  :)