Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Ganar Dinero - Usando el Movil

Iniciado por Swarlog, Ago 01, 2022, 12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swarlog

Parece una tonteria, pero no lo es...

Al usar aplicaciones que usas diariamente, pagan dinero. Por ejemplo TikTok, por cada minuto que estes usandola te dan dinero; es poco, pero a lo tonto vas sumando y..... cuando te das cuenta tienes un pico a enviar a Paypal, cheque regalo de amazon o eb ITunes.

Os paso el link de las aplicaciones que he probado y que les veo color:


Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Recibe increíbles tarjetas de regalo, premios en efectivo y vales por jugar o usar el móvil.

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate



Recibe increíbles tarjetas de regalo, premios en efectivo y vales por jugar o usar el móvil.

Es practicamente como el primero que publique, pero pagan menos por las aplicaciones instaladas.

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Strofix

He instalado la aplicación Cash'em All y se ve muy bien.

No sabía yo que te pagaran por usar aplicaciones y mucho menos por jugar a juegos que juega todo el mundo.

Muchas gracias por el aporte  :P  ;)

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHe instalado la aplicación Cash'em All y se ve muy bien.

No sabía yo que te pagaran por usar aplicaciones y mucho menos por jugar a juegos que juega todo el mundo.

Muchas gracias por el aporte  :P  ;)

En cuanto pase algo mas de tiempo, actualizare el post para dar más información.

Por ahora de 10!

lordofcaos

la empece a utilizar nada mas que tengo un problema a la hora que quiero retirar me pide autentificar mi rostro pero la app sale con error como le hicieron en ese paso?

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatela empece a utilizar nada mas que tengo un problema a la hora que quiero retirar me pide autentificar mi rostro pero la app sale con error como le hicieron en ese paso?


No me ha salido nada de eso...

Será..?? que en la cuenta paypal tienes reconocimiento facial?

yo no he tenido problemas hasta ahora y no me ha salido nada de rostro.

Publica las fotos a ver q es..

lordofcaos

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatela empece a utilizar nada mas que tengo un problema a la hora que quiero retirar me pide autentificar mi rostro pero la app sale con error como le hicieron en ese paso?


No me ha salido nada de eso...

Será..?? que en la cuenta paypal tienes reconocimiento facial?

yo no he tenido problemas hasta ahora y no me ha salido nada de rostro.

Publica las fotos a ver q es..

Que hay Swarlog mira te adjunto video  para mas facilidad. [OMITIR AUDIO DE FONDO :D]

Neron

Me suena a algo de politicas del pais, que se lo exigen a la APP.

En españa aqui no me ha salido nada de ello, pero de todos modos hazlo ya que sin ello no podras cobrar el dinero.

lordofcaos

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateMe suena a algo de politicas del pais, que se lo exigen a la APP.

En españa aqui no me ha salido nada de ello, pero de todos modos hazlo ya que sin ello no podras cobrar el dinero.
el problema es que no me lo autoriza cada vez que lo hago me marca error

Saptem

Despues de una semana utilizando la aplicación, he alcanzado y recibido los 10€!

Estoy usando la que se llama "Cash'em All", de 10!

Hasta ahora no he tenido ningun problema.

lordofcaos

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateDespues de una semana utilizando la aplicación, he alcanzado y recibido los 10€!

Estoy usando la que se llama "Cash'em All", de 10!

Hasta ahora no he tenido ningun problema.
y como le hiciste con la autentificacion de rostro a mi no me pasa!!!

Saptem

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectatey como le hiciste con la autentificacion de rostro a mi no me pasa!!!

Nunca me ha salido nada de eso.

Me solicito la cuenta de paypal, la indique y listo.

Neron

Lo mismo, no me pidio nada.

Indicar cuenta Paypal y punto.

Goliath

En una semana he alcanzado los 10€, pero ya después se hace más complicado y lento el ganar coins.

Tienes que descargarte más juegos y aplicaciones que te indica, y así si.

Y no, no hace falta que juegues ni nada, solo dejar la aplicación encendida (no vale dejarla en segundo plano) y ganas coins por los minutos conectados a ella (cosa que hago cuando cargo el móvil por las noches).

De 10!