Noticias:

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Menú Principal

Efecto con forma del arma

Iniciado por Drimacus, Sep 02, 2022, 12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Drimacus

Buenas a todos.
Como es posible que el brillo o efecto de un arma, tenga la forma de la misma?
Se entiende lo que quiero decir?
Me he fijado que no es un brillo interior que atraviesa el arma.
El resplandor o brillo tiene la forma del arma,como es posible darle forma al resplandor o brillo.
Un saludo y gracias.
Espero respuesta.

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateBuenas a todos.
Como es posible que el brillo o efecto de un arma, tenga la forma de la misma?
Se entiende lo que quiero decir?
Me he fijado que no es un brillo interior que atraviesa el arma.
El resplandor o brillo tiene la forma del arma,como es posible darle forma al resplandor o brillo.
Un saludo y gracias.
Espero respuesta.


Esto es debido a que dichas armas o items, tienen puntos de animación (ligadas a su esqueleto, por asi decirlo). Pero claro, todo es editable... Además, existen animaciones "glow" exclusivas para algunas armas, con rasgos que destacan.

Tendria que rebuscar, igual tengo algun tuturial del como editarlo y ponerlo al gusto.

Dame algo de tiempo y lo reviso (si es que alguien no te lo dice antes) ;)

Drimacus

Sin prisas, cuando tengas un hueco y time. y si no espero respuesta de alguien aver si se anima alguien y responde.Un saludo y gracias.

Y swarlog tienes mis respetos haces un gran trabajo, en esta comunidad.

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateSin prisas, cuando tengas un hueco y time. y si no espero respuesta de alguien aver si se anima alguien y responde.Un saludo y gracias.
Y swarlog tienes mis respetos haces un gran trabajo, en esta comunidad.

Muchas gracias, se agradece.

He encontrado esta guia, en ingles. Quizas pueda ayudaros.. con tiempo la traducire y resubire las imagenes y videos ;)

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate

Ya me cuentas si sirvió ;)

Drimacus

Tiene buena pinta, le echaré tiempo aver que consigo, una vez más gracias por tu trabajo.
Y si funciona bien y soy capaz de adaptarlo bien, creare una guía o video para la comunidad.
Un saludo.

Swarlog

Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateTiene buena pinta, le echaré tiempo aver que consigo, una vez más gracias por tu trabajo.
Y si funciona bien y soy capaz de adaptarlo bien, creare una guía o video para la comunidad.
Un saludo.

Te lo agradezco, muchas gracias.

Y lo que sea nos comentas  ;)