Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
/*
Zona radioactiva by smoke
Samp.forums y PawnoScripts,prohibido postear en otros foros
Puedes modificarlo tranquilamente,solo no borres esto : Creditos by smoke123
*/
#include <a_samp>
#include <streamer>
#pragma tabsize 0
new VidaTimer[MAX_PLAYERS];//Esto sera la variable que baja nuestra salud al entrar en la zona radioactiva
new smoke;
new radiacion_smoke;
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == smoke)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has entrado a una zona radioactiva, ~r~ cuidado!", 4000, 3);//texto que aparecerá en la pantalla del jugador
SetPlayerDrunkLevel(playerid,50000);
VidaBajando(playerid);
}
return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == smoke)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Has salido de la zona radioactiva, ~b~ estas a salvo!", 4000, 3);
SetPlayerDrunkLevel(playerid,0);
}
return 1;
}
forward VidaBajando(playerid);
public VidaBajando(playerid)
{
new Float:Health;
GetPlayerHealth(playerid,Health);
SetPlayerHealth(playerid,Health-5);
return VidaTimer[playerid]=SetTimerEx("VidaBajando", 3000,0,"d",playerid);
}
public OnGameModeInit()
{
smoke = CreateDynamicRectangle(-81.74512, 1623.225, 397.0478, 2183.763, -1, -1, -1);//Si vas a cambiar la zona,cambia la coordenada
radiacion_smoke = GangZoneCreate(-93.423, 1611.547, 420.4035, 2148.729);//Lo mismo aqui
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GangZoneShowForPlayer(playerid, radiacion_smoke, 0xFF000096);//Si quieres puedes cambiar el color,aqui esta rojo.
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
KillTimer(VidaTimer[playerid]);
return 1;
}
stock DetectarMetagaming(text[], sustitucion[14] = EOS)
{
static const MetaGamings[][16] =
{
{"xD"},
{"servidor"},
{"metagaming"},
{"server"},
{"admin"},
{"SA:MP"}
};
new
i, count;
while(i <= strlen(text))
{
for(new ex = 0; ex < sizeof(MetaGamings); ex++)
{
if(strfind(text,MetaGamings[ex],true,i) != -1 && strfind(text,MetaGamings[ex],true,i) == i)
{
if((((sustitucion[0])) || (((sustitucion[0]) != '\1') && ((sustitucion[1])))))
{
strdel(text, i, i+strlen(MetaGamings[ex]));
for(new x = 0; x < strlen(MetaGamings[ex]); x++)
{
strins(text, sustitucion, i, strlen(MetaGamings[ex]));
}
}
count++;
}
}
i++;
}
return ((count > 0) ? (count) : (-1));
}
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new id = -1, string[128];
id = DetectarMetagaming(text/*, "*" */); // Es posible agregar caracteres que seran agregados en las palabras MG, por ello puse ? en return 0
if(id != -1)
{
format(string, sizeof(string), "No hagas metagaming, tu mensaje tiene %d palabras OOC ..", id);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
//return 0; // (?)
}
return 1;
}
/*
Antimg by smoke
*/
#include <a_samp>
#if defined FILTERSCRIPT
#define Rojo 0xFE2E2E
public OnFilterScriptInit()
{
print("\n--------------------------------------");
print(" Anti MG by smoke");
print("--------------------------------------\n");
return 1;
}
#endif
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(strfind(text, "xD", true) != -1 || strfind(text, "LOOOL", true) != -1 || strfind(text, ":D", true) != -1 || strfind(text, "-.-", true) != -1 || strfind(text, ":P", true) != -1)//Si el usuario dice..
{
SendClientMessage(playerid,0xEA7971FF,"Estas haciendo MG,dilo por /b");//Pasa esto
//Jail(playerid); ,claro si vas a sancionar users que hagan mg y tengas jail en tu gm
return 0;
}
if(strfind(text, ":C", true) != -1 || strfind(text, "o.o", true) != -1 || strfind(text, "pg", true) != -1 || strfind(text, "spam", true) != -1 || strfind(text, ":S", true) != -1)
{
SendClientMessage(playerid,0xEA7971FF,"Estas haciendo MG,dilo por /b");
return 0;
}
if(strfind(text, "Barza", true) != -1 || strfind(text, "o.o", true) != -1 || strfind(text, "madrid", true) != -1 || strfind(text, "chelsea", true) != -1 || strfind(text, "n.n", true) != -1)
{
SendClientMessage(playerid,0xEA7971FF,"Estas haciendo MG,dilo por /b");
return 0;
}
if(strfind(text, "dmero", true) != -1 || strfind(text, "o.o", true) != -1 || strfind(text, "liverpool", true) != -1 || strfind(text, "rk", true) != -1 || strfind(text, "a.a", true) != -1)
{
SendClientMessage(playerid,0xEA7971FF,"Estas haciendo MG,dilo por /b");
return 0;
}
if(strfind(text, "ck", true) != -1 || strfind(text, "ck2", true) != -1 || strfind(text, "lel", true) != -1 || strfind(text, "Mg", true) != -1 || strfind(text, "e.e", true) != -1)
{
SendClientMessage(playerid,0xEA7971FF,"Estas haciendo MG,dilo por /b");
return 0;
}
return 1;
}
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola buenas comunidad, ¿como podría yo añadir la función "GivePlayerScore" al gamemode?
La necesito para poder editarla para unos tops que he conseguido crear.
stock GivePlayerScore(playerid, score)
{
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) + score);
}
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola, he copiado un code y me aparece el siguiente error. Lo he revisado pero parece que todo esta correctamente. ¿Podrian ayudarme a solucionar este error? Esta copiado tal cual y no se si es error del codigoCitarC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Server\test.pwn(128) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2016, ITB CompuPhase
CitarC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Server\test.pwn(128) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2016, ITB CompuPhase
if (strcmp("/nombreoff", cmdtext, true) == 0)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, i, false);
GameTextForPlayer(playerid, "~W~Nombres ~R~Desactivados!", 5000, 5);
return 1;
}
ShowPlayerNameTagForPlayer(playerid, showplayerid, show);
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
new Float:HP;
GetPlayerHealth(playerid, HP);
if(weaponid == 24) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//DesertEagle
if(weaponid == 22) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//Colt45
if(weaponid == 32) SetPlayerHealth(playerid, HP-10);//Tec9
if(weaponid == 28) SetPlayerHealth(playerid, HP-10);//Uzi
if(weaponid == 23) SetPlayerHealth(playerid, HP-50);//SilencedColt
if(weaponid == 31) SetPlayerHealth(playerid, HP-35);//M4
if(weaponid == 30) SetPlayerHealth(playerid, HP-40);//AK
if(weaponid == 29) SetPlayerHealth(playerid, HP-18);//MP5
if(weaponid == 34) SetPlayerHealth(playerid, HP-300);//SniperRifle
if(weaponid == 33) SetPlayerHealth(playerid, HP-35);//CuntGun
if(weaponid == 25) SetPlayerHealth(playerid, HP-100);//PumpShotgun
if(weaponid == 27) SetPlayerHealth(playerid, HP-70);//Spaz12
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("LifeCheck", 30000, true);
return 1;
}
public LifeCheck()
{
for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(i, health);
SetPlayerHealth(i, health-1);
}
}
return 1;
}