Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectate
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateDebes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectateel foro esta abandonado por discord dan bastante soporte pero solo con el tema de hacer funcionar el emulador en tu pc... luego con respecto a mods y esas cosas brilla por su ausencia...
Actualmente, su emulador esta muy incompleto y sobre todo es inestable. Dejan todo a medias.
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateDebes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola cuales fueron sus emuladores favoritos? /*sin chuparle las medias a l2jdev jaja*/
Descartando a l2jdevs, utilizaría l2jserver pero antes de hacer el cambio de estructura que hizo.
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o ConectateHola cuales fueron sus emuladores favoritos? /*sin chuparle las medias a l2jdev jaja*/
Debes de estar registrado para poder ver el contenido indicado. Registrate o Conectateel foro esta abandonado por discord dan bastante soporte pero solo con el tema de hacer funcionar el emulador en tu pc... luego con respecto a mods y esas cosas brilla por su ausencia...
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 70)// el 70 marca, que al tener 70% o menos no nos dejara teletransportarnos
{
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xAA3333AA, "No te puedes teletransportar con tan poca vida"); // este es el texto que aparecera
}
return 1;
}
if(strcmp("/prueba", cmdtext, true, 3) == 0)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 65)
{
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0,0,0);
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), 181.726898);
return 1;
}
else
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerPos(playerid, 0,0,0);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 181.726898);
return 1;
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTCYAN, "Tienes que tener mas vida para teletransportarte!!!");
}
return 1;
}